30 de septiembre de 2013

ESTRENO DE LA PELÍCULA "LAS BRUJAS DE ZUGARRAMURDI"

Uno de los estrenos españoles más esperados fue el de "Las brujas de Zugarramurdi" de Alex de la Iglesia, con Mario Casas y Hugo Silva como protagonistas.
El estreno se celebró en los cines Kinépolis de Madrid y al que acudieron muchas cara conocidas de nuestro "show business"

De entre todas, una de las que más me gustó fue Aura Garrido de Clover Canyon para Moca Couture, con un vestido de estampado geométrico e hiperrealista en colores que le favorecen muchísimo. Además, lo combinó a la perfección con stilettos color curry fantásticos.

Dafne Fernández con un precioso MSGM para Moca Couture en color morado con el cuello ricamente adornado en negro. Color que elige también para los accesorios perfectamente.

Megan Montaner con un Philipp Plein en color crudo y muy corto, fue de las pocas por no decir la única, que eligió un color claro para la ocasión. Las sandalias y el clutch en los mismos tonos son de Jimmy Choo

Otra actriz que eligió el color fue Carolina Wang con un vestido estampado y muy sexy de Vivianne Westwood, también con accesorios en negro.

A partir de aquí, solo veremos estilismos en negro, en total look o con algún guiño al color en los accesorios.

Alicia Sanz con un romántico y vaporoso vestido de Blumarine, preciosas sandalias de Jimmy Choo y clutch de Christian Louboutin. Las joyas en dorado son de Daniel Espinosa, donde destacan unos espectaculares brazaletes.

María Valverde eligió un look que a mi me gusta mucho, a simple vista parece sencillo y sin esfuerzo, pero está equilibrado y es elegante. La camisa es de Roberto Cavalli y el pantalón ancho de Dsquared2. Destaca el collar de Antón Heunis. Siempre con un maquillaje casi inexistente, donde destacan los labios rojos. Muy guapa.

Elena Ballesteros eligió un Hervé Leger distinto a los habituales. Quizás lo que más me guste del look, son las sandalias de Jimmy Choo, con tiras en amarillo flúor.

Úrsula Corberó de Iro con un vestido strech en el que destaca la manga de encaje, el clutch de Valentino, los stilettos de Úrsula Mascaró y las joyas de Aristocrazy, para darle un aire muy Slimane al look.

Kira Miró con un vestido de Rabaneda muy sexy y que combinó con sandalias rojas de Jimmy Choo.

Y por último, pero no por ello el look menos importante, Elia Galera con un vestido-smoking muy elegante y de los mejores de la noche. De 10.

Como veis el negro triunfó en el estreno, pero a tí, ¿quién te ha gustado más?

Imágenes: MujerHoy

2 comentarios:

  1. A mi me ha gustado mucho Aura Garrido, por su apuesta colorista y diferente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo contigo David¡¡¡ Gracias por tu comentario. Bss.

      Eliminar

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');