6 de septiembre de 2013

FIESTA DE LA PARIS SHOW COLLECTION DE H&M Y FIESTA DE PRESENTACIÓN DEL DVD DE TELVA

Como se nota que ya estamos todos de vuelta de las vacaciones, por que empiezan a realizarse eventos y presentaciones varias. Tal es el caso de estas dos fiestas que se celebraron en Madrid hace unos pocos días.

H&M junto con la revista Harper´s Bazaar, presentaron la Paris Show Collection en su tienda de Gran Via. Y por allí, vimos a numerosas celebrities como Juana Acosta, que como nos tiene acostumbrados, apareció muy guapa con un mono negro de H&M (creo, aunque no estoy segura, admito correcciones) de escote corazón y tirantes cruzados a la espalda, stilettos negros de Úrsula Mascaró y clutch blanco de Bvlgari. Estilazo como siempre¡¡¡

También se acercó al evento, la jovencísima actriz Blanca Jara con otro mono, pero en este caso en color rosa empolvado de Laura Bernal P/V 2013, a la que ella añade un broche en la cintura. Los pendientes en azul son de Daniel Espinosa. El mono es una maravilla, pero quizás yo, como asesora de imagen, se lo hubiera alargado más, y en vez de un broche, le hubiera puesto un cinturón, por que Blanca es monísima, y el diseño tiene un montón de posibilidades.

Nuestra modelo internacional Marina Jamieson también posó en el photocall de la fiesta, con total look de H&M, y bolso de Salvatore Ferragamo. Para poder lucir unos shorts tan cortísimos y unas botas tan altísimas, abstenerse aquellas que no tengan las larguísimas piernas de Marina, como es mi caso.

La encargada de ponerle ritmo a la presentación fue la maravillosa Rossy de Palma, que acudió como DJ oficial, con un vestido de efecto cuero en negro y botines del mismo color.

La otra fiesta celebrada en la capital, fue la de Telva y El Corte Inglés donde se presentó el DVD con las tendencias de la temporada. Y la estilista Ana Antic, protagonista del DVD acudió con blusa y falda de Virginie Castaway para CooltheSack, estampada, stilettos azules de Howsty, que me encantan, y bolso metalizado de Proenza Schouler. El anillo de cristal azul es de Tous y el colgante que lleva, aunque no se aprecie en la imagen, tiene forma de chancla y es de Shankla by Paves, y es super original.

La modelo Noelia López también acudió al evento y posó así de "escasa" en el photocall, con una camisa masculina con detalles de perlas en los hombros y stilettos negros. El bonito clutch de perlas blancas, haciendo juego con los hombros de la camisa, es de Amentha.

Esperando ya con deseo el Festival de San Sebastian 2013, que se ha fechado para el 20 de septiembre. Por ahora, de estos eventos, ¿quién os ha gustado más?

Imágenes: Harper´s Bazaar, Telva.

2 comentarios:

  1. Todas guapísimas, pero Juana Acosta costaba la respiración!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo contigo¡¡¡ Juana Acosta tiene un gran estilista que le aconseja "divinamente"

      Eliminar

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');