5 de septiembre de 2013

FESTIVAL DE VENECIA 2013 (3)

Y llegó Scarlett Johansson a la Première de "Under the Skin" para triunfar en el "universo fashion", por que en el "universo cine" se ha quedado muy lejos.
Recuperando su estilo bom-bom, marcando curvas, con un Versace en negro, deslumbró sobre la red carpet. Pero el detalle que a mi más me gusta, es el maravilloso collar de la colección Alta Joyería de Bvlgari que lució la actriz.


En torno al Festival, se celebran un numero considerable de fiestas, ya sea de grandes firmas de moda, complementos o automoviles.
En la fiesta 180 aniversario de la marca de relojes Jaeger-LeCoultre, apareció Diane Kruger con un impactante modelo de Alberta Ferreti en terciopelo morado, que ha creado dos corrientes de opinión, los que están a favor y los que están en contra. Yo me postulo totalmente a favor. A favor, por el color, por el tejido, por la elegancia que emana y por que hay que tener mucho charm para llevarlo. 

A la misma fiesta, acudió la madrina del Festival, Eva Riccobono con un precioso Valentino Fall 2014. Sobre base oscura se componen los conjuntos de flores, que junto con el cuello blanco  y los puños, forman un vestido espectacular. Y es que no puedo evitar estar totalmente enamorada de la colección entera.

Elisa Sednaoui acudió a la première de "Under the Skin" con un vestido de silueta columna de Stella McCartney Pre-Fall 2013. Formado por bandas asimétricas en tres colores. El vestido me gusta por su sencillez, pero quizás los zapatos no debían haber sido negros si no en un color rompedor.

¿Quién os ha gustado más?

Imágenes: Zimbio, Vogue

2 comentarios:

  1. Me quedo con Diane Kruger, siempre se sale de lo convencional con acierto!

    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que seamos de la misma corriente de opinión¡¡¡ Bss

    ResponderEliminar

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');