6 de septiembre de 2013

V FESTIVAL DE TELEVISIÓN DE VITORIA 2013

Como cada año, y ya vamos por el 5º, se está celebrando el Festival de Televisión de Vitoria 2013. En él, se presentan las novedades que las cadenas emitirán durante la siguiente campaña. Y ya se ha convertido en una fiesta de la televisión, y que nos permite ver a nuestras estrellas y profesionales del sector durante cinco días.

Una de las presentaciónes que suscitó más expectación por su elenco, fue la de la serie "Galerías Velvet" que emitirá Antena 3 TV. Su protagonista, Paula Echevarria acudió a la première con un llamativo vestido fucsia, de aire étnico de Andrew Gn Pre-Fall 2013, con escote ricamente adornado con pedrería y mangas farol con puños. Acompañado con un pequeño clutch de cristales de colores de Swarovski. Si recordais, el fucsia es un color que a Paula le gusta especialmente, fue el elegido en la fiesta de Tous, aunque yo considero que son otros los colores que más le favorecen.
El pelo muy estirado hacia atrás y unos grandes pendientes realizados con una gran piedra en tono ámbar, le restan la fuerza necesaria al look.

Para la cita con la prensa y el photocall de la serie, acudió con un sencillo LBD de Fetiche Suances, sandalias de print animal de Zara y joyas de Tous. Fantástica.

Otro de los actores que veremos en la serie "Galerias Velvet" será a Maxi Iglesias. Como sabéis, siempre que considero que un hombre destaca en cualquier evento me gusta mostraroslo. Me encanta la moda masculina y este es un buen momento para ello.
A la première optó por un traje negro de Gucci con destacables solapas, camisa blanca y corbata negra de Ermenegildo Zegna y fantasticos zapatos tipo oxford en negro de Christian Louboutin. Todo un acierto¡¡¡

En cambio, para el photocall, su estilo fue totalmente sport al elegir una sencilla camiseta blanca de Levi´s, unos jeans oscuros de Ralph Lauren Black Label y unas sneackers de Christian Louboutin. Cuánto se puede conseguir con unos básicos como estos. Tomar nota chicos del mundo¡¡¡

Eva Gonzalez acudió al Festival para presentar su nuevo programa "Masterchef Junior" que pronto estrenaran, y eligió un bonito mono blanco con solapas de Escada Spring 2013. Es bonito como ya he dicho, pero cuidado¡¡¡ cuando más ancho de pierna, más bajita hace, y si no, comprueba como le queda el mono a Elsa Pataky en la presentación de "Rush".

Los looks no están siendo muy memorables, pero ¿quién os ha gustado más?

Imágenes: Bekia, Hola

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');