3 de septiembre de 2013

FESTIVAL DE VENECIA 2013 (2)

Las nueva premières en el Festival de Venecia 2013, permiten que veamos nuevos looks, y considero que más interesantes que en el primer post, que podéis recordar aquí. Por eso os recomiendo que no os los perdáis, incluso veremos el look de un actor, ya que la moda masculina cada vez es más interesante (gracias por ello¡¡¡¡).

Comienzo la selección con éste original vestido que lució la actriz italiana, Francesta Cavallin en la Première de "Tracks". Y digo original y elegante a la vez, por la combinación de colores y la forma de componerlos de la diseñadora Barbara Casasola Fall 2013. Una composición que hace muy bien. Blanco y lavanda en el cuello por delante y un dramático berenjena en la espalda. Color que también introduce en los labios, siendo esto lo que menos me gusta del look, por que le da un aire muy "decimonónico".

Cristiana Capotondi, actriz italiana también eligio un precioso Valentino Resort 2014 alegre y vitalista, para la première de "The Zero Theory". Y lo maravilloso de éste vestido es que, aunque parezca estampado, está realizado en delicado macramé, una técnica que yo alabo por su dificultad.

Dakota Fanning ha crecido, y lo demuestra al elegir este maravilloso vestido de Elie Saab Couture Fall 2013, para la première de "Night Moves". Realizado en un profundo azul marino, y gran escote en V. El pelo liso y con la raya en medio le da un toque juvenil que no debe perder.

La actriz colombiana, Catalina Sandino pone el color a la red carpet de la première "Medeas", con un Emilio Pucci Resort 2014 en verde esmeralda. Elegante y vistoso, con su increible escote en V, abertura central y bolsillos en la falda (una de mis debilidades¡¡¡).

El vestido de Vanessa Hessler de Zuhair Mourad Resort 2014, es el más "punk", si me permitís el símil, con sus brocados en las zonas estratégicas, aplicado en una gran maya negra, sobre fondo nude

Y Scarlett Johansson llegó a Venecia para ser pitada en la muestra a la prensa de su película "Under the skin", pero eso no vamos a juzgarlo aquí, sólo queremos disfrutar con sus estilismos. Y con un tank-top de punto bicolor de Sonia Rykiel, conjuntado con un pantalón de Roland Mouret de talle alto, es lo que más me gusta del look. Los peep-toes en negro son de Roger Vivier

Y por último, pero no por ello menos importante, Daniel Radcliffe en la première de "Killing your Darlings" con un magnífico traje de su sastre de cabecera, David Hart, perfectamente conjuntado en negro y azul, y perfectamente inglés. Los zapatos tipo monkstrapp son de George Cleverley.

Todavía no ha acabado el Festival así que, todavía tenemos ocasión de ver más looks, pero en estas jornadas, ¿quién os ha gustado más?

Imágenes: Zimbio

2 comentarios:

  1. Mi preferida es Scarlett, me encanta su estilo!!!!
    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta guapa, pero el outfit de la premiere es todavía mejor. Ojo, al "joyón" que luce¡¡¡ En el próximo post lo vemos¡¡¡ Bss

      Eliminar

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');