23 de septiembre de 2013

TV TRENDY STYLE (7): QQCCMH

Como sabéis, el día 11 de septiembre se estreno la nueva edición de Quién Quiere Casarse Con Mi Hijo, con Luján Arguelles como presentadora. Os voy a mostrar sus look, que normalmente, son fantásticos.

Para el primer programa, apareció espectacular con un precioso vestido de Bgo&Me de encaje y pumps en color nude de Zara.

El segundo look del primer programa, fue otro precioso vestido de Miriam Ocariz, en el que resalta la banda de color amarillo del bajo de la falda, con pumps negros de Bershka y anillo de Daniel Espinosa.

Para el segundo programa, Luján apareció con un delicado vestido de encaje color maquillaje de BDBA y bailarinas de Pretty Ballerinas, en color maquillaje y ribete rosa. Además de un llamativo brazalete de Bgo&Me y collar de Mi Moneda.

El segundo look del segundo programa fue un vestido de Alicia Rueda, formado por una bonita falda de encaje y cuello bebe en negro, zapatos negros de Bershka y un increíble anillo de Daniel Espinosa. Además, destaco el color coral de la manicura que me parece genial.

¿Qué look os ha gustado más?, yo ya estoy deseando ver los siguientes en próximos programas...

Imágenes: Monthalbet twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');