18 de marzo de 2014

25 AÑOS, 25 PARES DE BOTAS Y 25 PROTAGONISTAS POR UNA BUENA CAUSA - PANAMA JACK Y MENSAJEROS DE LA PAZ

La firma de calzado española Panama Jack celebra su 25 Aniversario con una subasta solidaria en beneficio de Mensajeros de la Paz, fundación que lidera desde hace muchos años el Padre Ángel. con la ayuda y colaboración de la periodista Clara Courel.
La presentación de los diseños se celebró en la Galería de Arte Ministerio de Asuntos Importantes, y fueron expuestas como si de obras de arte se tratasen.

El proyecto ha consistido en 25 colaboraciones de personalidades del mundo del cine, la moda, la danza, la gastronomía y la comunicación, customizando un par de botas Panama Jack. La bota en cuestión es el modelo Panama 03, la bota insignia de la casa, creada en 1989 por su fundador Antonio Vicente en la ciudad de Elche, donde montó su primer taller.
Botas customizadas por Ana Locking, diseñadora
Botas customizadas por Clara Courel, periodista

Los 25 solidarios son; Adrián Lastra, Ana Locking, Ana Rosa Quintana, Ana Rujas, Anne Igartiburu, Christian Gálvez, Clara Courel, Custo Dalmau, Jon Sistiaga, Julia Otero, Laura Ponte, María Castro, María León, Mayte de la Iglesia, Miguel Abellán, Miguel de la Cuadra Salcedo, Mónica Naranjo, Noemí Galera, Nuria Sardá, Padre Ángel, Pedro Almodóvar, Rafael Amargo, Ramón Freixa, Santiago Segura y Tamara Falcó.
Todos los diseños son fantásticos, es difícil decidirse por uno solo.
El fin solidario es recaudar fondos mediante subasta benéfica que se llevará a cabo los días 17 al 31 de Marzo de 2014, en  www.hola.com/botasporlacausa  www.botasporlacausa.com .
Cada uno de los excepcionales pares saldrán a subasta con un precio de salida de 300€.
Para mi las Panama Jack son más que un par de botas, siempre he tenido unas, desde las primeras que fueron el modelo Panama clasico, a las actuales el modelo Polar Igloo. Me han acompañado desde que tengo uso de razón, me encantan, por eso, apoyaré todas las iniciativas que tengan por que son fantásticas siempre.

A la presentación asistieron muchos participantes.
El Padre Ángel de Mensajeros de la Paz
Ana Rujas, actriz con "sus" botas
Inés Sainz, de Back Up comunicación y
Gimena Garay, diseñadora 
María León, embajadora PdH, personal shopper, blogger... y
Clara Courel, periodista

Cortador de jamón de Ibéricos COVAP
Mayte de la Iglesia, modelo, Jon Sistiaga, periodista, Clara Courel, periodista
y Ana Rujas, actriz.
Maite Elvira de Back Up Comunicación y yo
Gracias a Pánama Jack y Clara Courel por invitarme y espero poder haber contribuido de alguna manera con este post difundiendo una acción tan necesaria y solidaria.

Imágenes: Pánama Jack, EsenciaTrendy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');