3 de marzo de 2014

LOS OSCARS 2014: LOS MEJORES ESTILISMOS DE LA ALFOMBRA ROJA (PARTE II)

Realizar un único post sobre los estilismos de una cita tan importante como son los Premios Oscars 2014 para mi es prácticamente imposible. 

Aunque no llegó al nivel del año pasado (aquí), Naomi Watts confió en Calvin Klein Collection para lucir elegante sobre la red carpet, que curiosamente este año no era roja si no color cayena para que resaltaran los vestidos y el maquillaje. Un vestido entallado blanco con aplicaciones en el mismo color, elegante pero no suficiente para impresionar. Ella está guapísima.



Angelina Jolie volvió a confiar en sus colores de cabecera, a saber negro, blanco y beige, y aunque su Elie Saab Haute Couture en topo es increíblemente bonito, es demasiado predecible. Pero ella es tan guapa y sabe lo que quiere y lo que le gusta que acierta siempre. Solo decir que las joyas de Robert Procop son unos pendientes de diamantes de 24 kilates.

La cada vez más delgada Jessica Biel con un Chanel Couture en nude con preciosa hilera de botones en la espalda que recuerda los vestidos de novia lució muy elegante.

Fantástica "la actriz" Meryl Streep con un Lanvin en black&white absolutamente acertado, y donde ha introducido un fino cinturón joya que enriquece el conjunto. Poco que añadir a un look tan estupendo.

Estaba impaciente por ver a Penélope Cruz, y cuando la vi no es que me emocionara en exceso. Eligió un Giambattista Valli Haute Couture en rosa ballet de corte imperio y asimétrico, de estilo romántico y muy vaporoso. La  asimetría la forma a modo de capa y en el mismo tejido de chiffon de seda y que la actriz se recoge en el brazo contrario. Ha sido un estilismo muy criticado por que no estamos acostumbrados a ver a Pe en ese estilo, quizás hubiera quedado más espectacular si no se hubiera recogido la capa y si el corte hubiera sido a la cintura. Los preciosos pendientes de diamantes son de Chopard.

En rosa también pero en un estilo totalmente distinto, Lady Gaga con un diseño de Versace Atelier del que es imagen por su gran amistad con la diseñadora. Increíble diseño de las aplicaciones, estratégicamente situadas para trazar una silueta muy estilizada. Me gusta ver esta otra cara de la diva.

Olivia Wilde con un Valentino en negro y panel en blanco en la espalda lució bellísima.

Kerry Washington para mi la embarazada más elegante y glamourosa que he visto en mucho tiempo, (comprobarlo por ejemplo aquí) y es que siempre acierta. Y acertó con un Jason Wu en color gris topo fantástico. El semirecogido y el maquillaje, donde destacan los labios oscuros es de un acierto fabuloso.

No solo Pe como española pisó la alfombra, también acudió Elsa Pataki con un Elie Saab Couture en verde esmeralda que le favorecía muchísimo, no así la forma de colocarse el cinturón que no me convence demasiado. Aún así esta tan guapa que se lo paso por alto.

Hasta aquí el repaso de este año a los Oscars 2014, ahora ha esperar la próxima edición. 
¿Quién os ha gustado más?

Imágenes: Vogue, Telva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');