7 de marzo de 2014

CONOCIENDO LA NUEVA COLECCIÓN "MARVELLOUS" DE GINGER&VELVET

Adoro esta firma de joyería, y cuando me invitaron a descubrir su nueva colección no lo dude un segundo. Como sabéis, tuve el placer de conocer a Maite Garcia, diseñadora y a Juanjo Villanúa, Director Técnico y Comercial, en la anterior presentación (aquí) y en ésta he conocido a Isabel Gardeta, Directora de Comunicación, y juntos forman Ginger&Velvet una de las firmas de joyería más innovadoras y elegantes que tengo el gusto de conocer.
Y es que el buen gusto se respira en todo lo que hacen. La presentación de su nueva colección Marvellous fue en el magnífico Hotel Urban de Madrid, y con música de violonchelo de fondo, interpretada por Elisa Tejedor.

Cada colección cuenta con su propia historia. Marvellous está inspirada en tres extraordinarias mujeres que significan mucho en la vida de la diseñadora y que están representadas en tres animales, el rinoceronte, el ciervo y el leopardo.
Rhyno, es Lala, su abuela y representa la protección y la sabiduría que le han dado los años. Piezas realizadas con un baño de oro mate, sodalitas azul tinta y cristal checo. Las cabezas están realizadas en porcelana esmaltada.



Deer, es el ciervo y representa a Elisa, su hermana pequeña, con la fuerza y la sensibilidad que tienen todos los artistas. Piezas realizadas con un baño de oro mate, rodonitas rosas, cuarzos y cristal checo. Las cabezas están realizadas en porcelana esmaltada.


Leopard, es el leopardo, su hemana Judith, elegante y luchadora. Piezas realizadas con un baño de oro mate, turquesas amarillas, lágrimas de esmalte y hojas estampadas. Cabezas realizadas con porcelana esmaltada.



Otra línea de la colección, es la realizada con esmalte ilustrado, piedras semipreciosas y baño en oro. Las ilustraciones en esta ocasión son de Ricardo de la Hoz y están inspiradas en distintos animales. Igualmente, una maravilla.


Y por último, una nueva interpretación de su famosa línea de esmaltes, revisada en forma de gota, y que puede personalizarse.

En definitiva, una colección fantástica y que puedes encontrar aquí


Gracias a Maite, Juanjo e Isabel por invitarme y poder disfrutar de su preciosa colección.
Espero que os haya gustado tanto como a mi¡¡¡

Imágenes: Ginger&Velvet, EsenciaTrendy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');