15 de marzo de 2014

EN LA PRESENTACIÓN DE LA FERIA ANTIQUE & NEW DECÒ EN MODA SHOPPING

Sí os gusta la decoración y ese fin de semana tenéis una cita en la III edición de la Feria Antique & New Decò que se celebra actualmente en el C.C Moda Shopping, del 13 al 16 de marzo de 2014.
Con más de 40 expositores, entre los que podrás encontrar piezas de diferentes estilos y épocas. Desde antigüedades hasta piezas de aire retro y también totalmente actuales.
                                        


Para la presentación de la Feria organizaron un encuentro-charla con el interiorista Pepe Leal. Pepe nos habló sobre su visión particular de la decoración y el interiorismo. Una de las frases que se me quedo grabada fue que para el "la decoración es una consecuencia", es decir, es una consecuencia de nosotros mismos, de nuestra forma de vivir, de ser y de estar. Nuestra casa hablará de nosotros, como lo hace nuestra ropa y nuestro perfume. 
                                        

Posteriormente, hicimos un recorrido por los distintos stands de la Feria con Luis de La recova, tienda especializada en mueble escandinavo y francés de los años 50 y 60. Un gusto que nos explicara los estilos que manejan las otras tiendas representadas.
Sería imposible y larguísimo el post nombrándoos uno por uno todos los stand, por ello os voy a poner las fotos que realicé durante el recorrido, y así invitaros a que os paséis por allí a descubrir auténticos tesoros de la decoración.           
           

                                      
           
           
           
           





                     

                                           
             
             
             
             

Os ánimo a que os acerquéis y que disfrutéis tanto como lo hice yo!!!
Gracias por invitarme, y un placer conocer a nuevas amigas de las redes!!!


Imágenes; esenciatrendy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');