24 de marzo de 2014

INAUGURACIÓN DEL FESTIVAL DE MÁLAGA 2014

Qué ganas tenía de que llegara la 17 edición del Festival de Málaga, ya que es una de las citas importantes del año en nuestro país para los/as amantes de la moda como  todos nosotros.
La red carpet inaugural tuvo representación de todos los colores, se nota que estamos en primavera y nuestras celebs lo quieren celebrar así, aunque también veremos el eterno negro por supuesto.

Elegantísima como viene siendo habitual en cada evento que se presenta, Silvia Abascal con un precioso vestido rojo de manga larga y amplio escote en V de Hoss Intropia, firma de la que es imagen actualmente. Optó por llevar un clutch negro de Christian Louboutin, una combinación que nunca falla, y unos maravillosos pendientes chandelier de diamantes de Piaget.

Celia Freijeiro deslumbró con un vestido verde lima de Naeem Khan. El verde lima es un color difícil que a todos no les favorece, pero que Celia defiende espectacularmente bien. El vestido además tiene una espectacular falda de plumas que realza fantásticamente. Acompañado de un clutch de Swarovski y preciosos pendientes de Yanes.

El negro también tuvo su lugar, y que lugar¡¡¡... Veronica Echeguí lo borda con un fantástico Hervé Léger inconfundible. El año pasado también llevó un vestido de la misma firma, aunque de un aire más romántico, y también lució espectacular. Podemos recordarlo aquí. Los vestidos tipo "venda" realzan la figura y estilizan. A Verónica además, le queda muy sexy.

Y con un llamativo vestido fucsia, Belén López sorprendió sobre la red carpet de Málaga. Un precioso Gabriela Cadena de corte sirena que combina el fucsia con un impresionante collar negro. Diseñadora que suena muy fuerte últimamente y que de su firma fue uno de los vestidos más aplaudidos de la pasada  edición de los Oscars, precisamente el que llevó Camila Alves y que podéis recordar aquí

Marta Hazas optó por diseño español con un elegante vestido de pailletes azul de Jorge Vázquez, al que la actriz introduce un cinturón dorado. Combina una pequeño clutch en forma de sobre en negro de Jimmy Choo y joyas de Bárcena y Tous.

También en tonos empolvados, Cristina Castaño con un vestido de inspiración helénica y escote asimétrico de Adolfo Dominguez, en un verde mint espectacular y que a la actriz le realza su belleza más si cabe. Combinado muy acertadamente con un clutch dorado de Ursula Mascaró.

De negro, María León con un vestido de encaje y corte peplum de Dolce&Gabbana. No se puede negar que los encajes de Dolce&Gabbana visten por si solos pero es un diseño que ya hemos visto bastante y no resulta espectacular ya.

Aura Garrido en esta ocasión optó por un vestido de cóctel de Chanel Resort 2014 en blanco y negro espectacular, pero pienso que quizás a Aura le pone años encima. El clutch es el modelo perfume de Chanel y por el que más de una suspiramos. Los magnifico stilletos negros son de Jimmy Choo.

Mariam Hernández lució fantásticamente el color naranja de este precioso vestido de original espalda de Nacho Aguayo, y que combinado con un clutch dorado fue todo un acierto.

También me gustó el vestido azulón glitter de Leonor Watling, un Dolce&Gabbana entallado y corte midi. Un corte tendencia y que Leonor defiende bien, quizás los peep-toes nude pasan demasiado inadvertidos. 

Así lucieron nuestras actrices en la Gala Inaugural. ¿Quién te gustó más?

Imágenes: Vogue, Semana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');