22 de mayo de 2013

CANNES 2013: PREMIÈRE "CLEOPATRA"

Una Premiére que no podemos dejar de ver en el Festival de Cine de Cannes 2013, es la de la película "Cleopatra". ¿Y por qué no podemos dejar de verla? por que asistió una de las actrices que más me gusta ver por la red carpets internacionales y que ya empezaba a echar de menos, Jessica Chastain.

Jessica Chastain, la pelirroja con más estilo en la actualidad, acudió a la première con un precioso Versace Collection Spring Summer 2014. Una vestido regio, lleno de dramatismo pero sin grandes estridencias, con una cola que sale muy elegantemente desde la zona superior de la espalda. A esto podemos añadir que la actriz lució unas impresionantes joyas creadas expresamente para la ocasión por Bvlgari, llamadas Elisabeth Taylor Collection, formadas por diamantes y zafiros, de un precioso color azul. Podéis apreciar el collar en la foto de retrato de la actriz. Sus características ondas marcadas al estilo old-hollywood que tan bien le sientan y un suave maquillaje redondean el look. 


También de un color suave, pero en este caso en rosa empolvado, Joan Smells con un vestido de Emilio Pucci Pre-Fall 2013 de aire gypsy-chic le dan un aire fresco a la alfombra roja en general. El tejido es espectacular, es un  encaje de "tela de araña" maravilloso que le otorga la importancia que necesita el vestido.

Ditta Von Teese, que ya se encuentra por Cannes dejándose ver, acudió a la première con un vestido ladylike rojo coral de Elie Saab Couture 2013 en dos tipos de encaje superpuestos. Una belleza. Yo creo que es de las pocas que puede permitirse este largo de falda tan difícil, quizás por su estilo tan definido y su pose. Los salones de Christian Louboutin en raso rojo, al igual que el color de sus labios.

Rosario Dawson eligió un vestido de corte sirena de Marchesa Resort 2013 en tono dorado. Las mangas  jamón son lo que menos me gusta del vestido, nunca me gustaron, ni ahora ni en los 80. El clutch es de Ferragamo, y junto con el brazalete combina ambos metales, el dorado del vestido y el plateado de los complementos.

La actriz india Aishwayra Rai eligió un precioso tono de verde para su Gucci Première. Un vestido elegante que combina dos clases de tejidos y su textura.

Y para no pasar desapercibida, Araya Hargate se presentó con un vestido de Zac Posen Spring 2013 en un tono de verde mas apagado que el de Aishwayra. Es un vestido formado por un corsé y una super falda de tul, no hay más, de hecho, el corsé no favorece en la zona inferior todo lo que debería.

Y para poco favorecida, y mira que es difícil, Milla Jovovich con un Prada, que parece cualquier cosa menos un Prada, comparándolo con el que lució Anne Hathaway en la Ceremonía de los Oscars que podéis recordar aqui, quién lo diría. Si el anterior era un corsé con una falda de tul, este es una falda con strass y un panel delantero, ya está. Pero está Milla que con esos ojos tan espectaculares lo viste todo, pero la próxima vez ponle un poco mas de tela.

Hay para todos los gustos, así que ¿quién te ha gustado más?

Imágenes: Zimbio

2 comentarios:

  1. Sin duda me quedo con el precioso vestido de Jessica Chastain, ¡y con sus joyas!
    xxx

    www.ngpersonalshopper.com/blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia¡¡¡ totalmente de acuerdo contigo¡¡¡ Me alegro que coincidamos¡¡¡ bss

      Eliminar

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');