16 de mayo de 2013

INAUGURACIÓN DEL "GRAN GATSBY CAFÉ" EN EL CÍRCULO DE BELLAS ARTES DE MADRID

Con motivo de la Première de la película del mismo nombre, se ha inaugurado en Madrid un espacio desde el 15 de mayo y durante un mes, donde se rendirá un homenaje al clásico de Fitzgerald y ambientado en los años 20. En él se podrán disfrutar de numerosas actividades y cócteles de la época.
A la inauguración del espacio en el Círculo de Bellas Artes de Madrid se acercaron celebs nacionales como Soraya, que llevó un elegante vestido de Donna Karan en rojo pasión y con un gran lazo desestructurado a la espalda que lo hacía todavía  más impresionante. Lo acompañó con complementos dorados, con clutch de Jimmy Choo y joyas en oro de Yanes



Otra de las invitadas a la inauguración que deslumbró por su buen gusto fue la actriz Aura Garrido con un precioso vestido tipo lady y grandes motivos geométricos en tono negro y burgundy sobre fondo claro de la colección de Primavera Verano 2013 de Marni, sandalias en negro de Topshop y clutch negro de Christian Louboutin. Los pendientes redondos en el mismo tono burgundy son de Daniel Espinosa. El look de belleza resalta sus rasgos perfectamente, al retirar el cabello de la cara y enfatizar el maquillaje en la zona de los ojos.

La también actriz y presentadora Berta Collado optó por asistir con un fantástico smoking femenino de Juan Vidal y complementos en dorado de Bgo&Me. Observar la originalidad del cinturon en forma de pluma. El cabello en ondas al estilo old hollywood y los labios rojos le dan la feminidad que necesita el look.

Tres look diferente para tres mujeres diferentes, ¿quién te ha gustado más?

Imágenes: zimbio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');