10 de mayo de 2013

WHO´S ON NEXT 2013

Who´s on Next es el certamen donde la Revista Vogue premia el diseño y el talento de la moda española. Este año recayó muy merecidamente en manos del joven diseñador Juan Vidal. 
A la final llegaron Daniel Rabaneda y Nacho Aguayo, magníficos también en sus diseños, pero fue Juan Vidal quién se alzó con el galardón.
A la Entrega del Premio acudieron actrices, modelos y diseñadores, entre otros, haciendo de ello toda una fiesta de la moda.

Juana Acosta, que nos deslumbró en el Festival de Málaga recientemente y que podéis recordar aquí, acudió con un vestido tubo negro de Marcela Mansergas, que curiosamente fue la diseñadora ganadora del Premio el año pasado. Combinandolo con unas maravillosas sandalias amarillas modelo "Lance" de Jimmy Choo y clutch de Louis Vuitton. Muy acertadamente se dejó el pelo suelto, ya que esa melena hay que lucirla por que es preciosa. 



Mayte de la Iglesia, modelo, diseñadora, bloggera e it girl nacional, acudió con un maravilloso vestido del ganador Juan Vidal, al verlo entenderéis por que ha ganado este señor. Muy guapa, elegante y acertada en la combinación de accesorios en tonos metálicos.

Nuestra modelo más especial, Marina Jamieson, con diseño de otro de los nominados, Daniel Rabaneda en total look. Un vestido-abrigo en tonos grises y platas muy favorecedor, de líneas puras y que cae muy bien. combinado con unos originales peep-toes en forma de botín semitransparentes al centro. Cómo siempre, Marina sorprendiéndonos, gracias¡¡¡

Nuria March con un preciosos vestido tendencia en tonos coral que combina muy acertadamente zonas de encaje y plisado, con un fino cinturón amarillo de Coach, al igual que la cartera roja de la misma marca, una combinación de colores muy refrescante.

Enhorabuena a Juan Vidal por el Premio¡¡¡ 
¿Quién os ha gustado más?

Imagenes: Vogue

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');