1 de mayo de 2013

ESENCIA TRENDY EN EL TALLER DE ESTILO IMPARTIDO POR REBECA DE A TRENDY LIFE

Nos citaron a las 19h en Mama Framboise, la primera boulangerie / pâtisserie francesa de Madrid, exactamente en la calle Fernando VI, nº 16, en pleno barrio de la Salesas.
Hacía poco más de un mes, Rebeca de A Trendy Life nos proponía realizar con una serie de palabras relacionadas con el reciclaje de moda un tweet. Cuál sería mi sorpresa cuando fue elegida para participar en el Taller de Estilo que ella misma impartiría.



Nos reunimos en Mama Framboise, una preciosa pastelería artesana con una cuidada decoración de estilo provenzal y donde están pendientes de todos los detalles, mobiliario, menaje, etc. 
Pero donde destacan es por la excelente calidad de sus productos, galletas, bollería, cup cakes, tartas, chocolates, etc.



El local dispone de una planta inferior muy cuidada donde se pueden realizar eventos y fue allí donde nos reunimos para disfrutar del Taller de Estilo mientas nos servían una merienda increíblemente buena.

El Taller básicamente consistió en una charla sobre moda dirigida por Rebeca, donde pudimos aprender mucho de su experiencia como personal shopper, wedding planner y organizadora de eventos. Además de contarnos algunos consejos para combinar prendas de las que no sabemos dar uso, organizarnos a la hora de ir de compras o elegir bien las prendas para no comprar por impulso.

Fue una tarde de lo más productiva y deliciosa. Me encantó conocer a las demás compañeras, a Carmen del blog Atentamente Carmen, a Almudena y a Eva.

Y naturalmente, no pude marcharme sin comprar unos cuantos macarons. Increibles¡¡¡

Gracias a Rebeca por la invitación, fue un placer conocerte¡¡¡

Imágenes: Atentamente Carmen, Mama Framboise, Tasting Moments, El Plan B, WomanWorld, Esencia Trendy

4 comentarios:

  1. Muy buen post.
    Ahora lo que hay que hacer, es volver a repetir la quedada.
    Un montón de besos.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carmen¡¡¡ Y por supuesto que tenemos que repetir... Besotes¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa te sigo desde ya me ha encantado la publicación un besazo ,
    te espero en mi blog espero tenerte por alli un besazoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Glorieta¡¡¡ Me alegro un montón que te haya gustado. Mil besos¡¡¡

      Eliminar

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');