13 de mayo de 2013

ENCUENTRO CON LEMONIEZ INVITADA POR LOS PREMIOS BAZAR ME LO PIDO

Gracias a los Premios Bazar me lo Pido y a Alejandra de Tic Tac News Blog, que es la encargada de organizar todos los eventos blogger, fui invitada y premiada , por que para mi fue un premio, a participar en un evento fabuloso.
Como sabéis soy blogger oficial de los Premios Bazar me lo Pido, ya que hace algunas semanas publique una entrada explicando en que consistía el proyecto, pero como nunca está mal recordarlo, os invito a que volváis a leerlo aquí
El evento consistía en un primer y exclusivo encuentro con el diseñador Fernando Lemoniez en su flagship en la Calle Argensola, 19 y posterior cena en el Restaurante Palacio de Anglona, en la Clalle Segovia, 13.



Todas  tuvimos la suerte de escuchar a Fernando Lemoniez y ver como nos trasmitía con pasión su amor hacia la moda y la costura. Nos habló sobre su trabajo y cómo ve él futuro de la moda española. 

La importancia de conocer y reconocer un trabajo bien hecho y de que antes de enfrentarse a una nueva colección debe estudiar y "escuchar al tejido por que es él, el que marca el desarrollo de una colección". De su paso por la Maison Yves Saint Laurent Couture también nos habló, y de la cuál aprendió muchísimo.

 Nos descubrió la falta de conocimientos que existe en la técnica de modelar sobre busto de costura y su posterior transformación al patrón, esto se traduce en un falta de profesionales formados en éste campo en España, y que no ocurre en otros países con una cultura superior en moda como es Francia o Italia. Para ello, el cuenta con un Curso sobre el tema que imparte él mismo y que palía de alguna forma ésta carencia. Si estáis interesados en el Curso podéis consultarlo aquí.
Además, fue todo un lujo poder ver de primera mano y explicada por el propio diseñador su próxima colección Otoño / Invierno 2013-2014.

Una colección inspirada en la obra artística del pintor Robert Delaunay por sus maravillosos colores, pero siempre con el sello inconfundible de líneas sobrias y elegantes que caracterizan al diseñador.



 Terminamos el encuentro con la típica foto de grupo en su tienda, y si quieres puedes conocer los blogs de todas aquí. Estuvimos muy cómodas gracias a Fernando Lemoniez y a Soledad.

Desde allí, nos dirigimos a la cena invitadas por los Premios Bazar me lo Pido al Restaurante Palacio de Anglona.

Una cena perfecta, yo no conocía el restaurante pero he de reconocer que me encantó, así que volveré para poder disfrutar de nuevo de su buena gastronomía, y además a buen precio¡¡¡
Allí tuvimos la oportunidad de conocernos mejor, de charlar sobre futuros proyectos o de los que tiene cada una y sobretodo, relajarnos. 


 Gracias a Ana de Bazar me lo Pido, Alejandra de Tic Tac News Blog, a Fernando Lemoniez y a Soledad, y al staff del Palacio de Anglona por tratarnos tan bien.
Así termino un día fantástico, donde conocí a personas maravillosas y que espero que volvamos a vernos pronto¡¡¡

Imágenes: Tic Tac News Blog, EsenciaTrendy, Palacio de Anglona

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');