19 de mayo de 2013

CANNES 2013: PREMIÈRE "JIMMY P"

El Festival de Cine de Cannes ya se encuentra "a toda máquina". Vamos a ver los looks de las asistentes a la Première de la película "Jimmy P"

Una espectacular Nieves Álvarez con un vestido de Ralph&Russo Couture creado en exclusiva para ella deslumbró sobre la red carpet de una première pasada por agua, como viene siendo la tónica habitual este año. Según los propios diseñadores "Nieves rebosa elegancia natural y belleza y personifica la mujer Ralph&Russo". El vestido en un precioso tono frambuesa con escote palabra de honor y una original cola que nace a la altura de la cadera desde un detalle dorado en forma de media luna invertida.
Las sandalias doradas y el clutch son de Christian Louboutin y las magníficas joyas de Chopard.
Todo el look junto con el peinado de ligeras ondas respira un aire old-hollywood que necesitaba un Festival tan importante como éste.


También deslumbró sobre la alfombra roja la actriz Jane Fonda, elegante y con un tipazo espectacular, con un favorecedor vestido turquesa de Atelier Versace con incrustaciones de cristales de Swarovski. Al turquesa le va perfectacmente los accesorios en plata, y ese es el color elegido para las sandalias de Jimmy Choo y el clutch de Versace. Las preciosas joyas son de Chopard.

El blanco puro y también muy sexy, Doutzen Kroes de Calvin Klein Collection by Francisco Costa. Lo más significativo es la espectacular espalda y la abertura trasera. Las sandalias bicolores son de la misma firma. 

Liya Kebeda, actriz y modelo de origen etiope, optó por un Roberto Cavalli en negro increíble  aunque creo que a ella no le favorece el negro, no por ello podemos dejar de apreciar el enorme trabajo de incrustaciones de cristales de Swarovski que lleva el vestido. Por cierto, la acompañante en la imagen pasarla por alto, por favor.

¿Quién te ha gustado más de la première?

Imágenes: Zimbio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');