5 de diciembre de 2014

LO MÁS TRENDY DE LA SEMANA

taschen pop uo store planes madrid lush spa blog estilismo moda Museo del Traje exposición Mr.Wonderful

Lo más trendy vuelve para enseñaos los mejores planes y descubrimientos de esta semana. 

- Lo estupendos chicos de Mr. Wonderful acaban de lanzar un nuevo proyecto, y no es nada menos que una revista en formato digital! 
El primer número está lleno de colaboraciones especiales, manualidades, ideas para regalar, recetas de Navidad, decoración, moda, viajes y algún descargable. Es muy completita y está llena de descubrimientos! Podéis leerla aquí

- El blog Part Nouveau, escrito por la estudiante de Historia de la moda Lilah Ramzi, nos enseña las conexiones entre los diferentes periodos de la moda. Comparando dos imágenes separadas en el tiempo de desfiles, creaciones, editoriales... vemos cómo la inspiración y las tendencias van y vuelven constantemente. 

- Antes de meternos en plenas Navidades, con lo que eso conlleva de fiestas, comilonas, planes y quedadas con amigos... se me ocurre que la mejor idea para prepararnos y preparar nuestra piel es dejándonos mimar un poquito. La marca Lush, abrió hace apenas dos meses, su primer spa en Madrid y este es el momento perfecto para disfrutar de alguno de sus tratamientos y relajarse con sus cremas y jabones hechos a mano.

- No podía faltar una exposición en esta sección y esta semana os invito a visitar "Exodus: dioses y reyes" en el Museo del Traje. Una expo sobre el vestuario de esta película que se desarrolla en el año 1300 a.C. Vestuarios, joyas y tocados fruto de un gran trabajo de investigación y creación de la ganadora de un Óscar, Janty Jates, y su equipo.

- Las pop up stores son cada vez más comunes y la editorial Taschen tiene la suya hasta el próximo 25 de enero en el barrio de Malasaña. Una buena oportunidad para comprar y conocer su catálogo de libros de moda, arte y fotografía.

Espero que os haya gustado y contarme si os animáis con algún plan!
 Buen fin de semana largo!

Imágenes: Mr. Wonderful, Part Nouveau, Lush, Taschen.

2 comentarios:

  1. Igual me paso a la expo del museo del traje, me ha llamado la atención.
    Gracias por las infos !

    Raquel
    Beauty4duty.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia a ti por el comentario Raquel, yo también lo tengo en la agenda¡¡¡ Mil besotes

      Eliminar

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');