22 de diciembre de 2014

LOOK MARSALA












Cómo cada año, Pantone saca un color que regirá los destinos fashionistas de todos durante un año y más allá... y para el 2015 el color estrella será el que han llamado Marsala, en honor a la región italiana y su famoso vino, un color rojizo con punto cálido que favorece muchísimo. 
Yo ya lo tengo en forma de sweater de tejido tecnológico combinado con detalles de encaje en la zona inferior y los hombros de Bershka. Combinado con una falda corta también en tejido tecnológico en negro de Zara.
Otra de las tendencias de la temporada son las botas altas y desde siempre me han gustado muchísimo y no podía estar sin ellas, estas son negras de serraje y lycra en la zona posterior para ajustarse perfectamente a todas las medidas de pierna y son de Lola García.
La parka verde militar es de Stradivarius y la bufanda gigante en tono granate de lana es de George
Rech. Ahora que los ponchos han vuelto, una opción diferente es utilizar este tipo de bufandas gigantes de ese modo, inspírate en la foto que te propongo.
Las magníficas joyas que llevo son artesanas de la firma Sierpe y Becerril, el anillo Cocodrilo en plata es una de las piezas estrella de la firma, al igual que la pulsera de Aro oval en plata y cordón japonés.
El bolso es de Loewe en napa color mostaza y piel marrón.

Espero que os haya gustado y gracias por estar ahí¡¡¡

Imágenes: Esencia Trendy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');