16 de diciembre de 2014

TODO LO QUE VAS A DESCUBRIR EN BAZAR ME LO PIDO ¡EN VIVO! - JOYAS

En el evento de compra de esta Navidad, BAZAR ME LO PIDO ¡EN VIVO! el próximo día 20 de Diciembre en el Hotel Wellington encontraremos una selección de firmas de gran lujo.  Reconozco que es uno de los sectores que más me gustan, la joyería. Aprecio el trabajo que llevan, el diseño y disfruto admirándolas.



Sierpe y Becerril es una firma de joyería artesanal donde todo el proceso de creación desde el diseño hasta la pieza final se realiza en talleres propios ubicados en Madrid. Trabajan todo tipo de materiales nobles (oro, plata), piedras preciosas y perlas permitiendo adaptar el diseño de la pieza a los gustos del cliente y con su certificado correspondiente.
Dejaos deslumbrar por sus colecciones y venir a conocerlos¡¡¡
Se encuentran en la Calle Alcalá, 165 y Calle Velázquez, 124 Madrid y también podéis utilizar su tienda online.

Detrás de la firma de joyería Thinko se encuentra José María, un diseñador con vocación de embellecer el mundo en forma de joyas. Todas las colecciones tienen una reflexión detrás por que se inspira en la historia, en el arte, en la naturaleza.
Podéis contactar online.

Estáis todos invitados a conocerles¡¡¡


Imágenes: Bazar Me lo Pido, Esencia Trendy, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');