14 de diciembre de 2014

VEN A CONOCERNOS EN BAZAR ME LO PIDO ¡EN VIVO! EL 20 DE DICIEMBRE

Coincidiendo con el 10º Aniversario de Bazar Me lo Pido, sección de compras de los viernes del suplemento La Luna de Metrópoli del periódico El Mundo, y gracias al apoyo de los lectores, celebramos BAZAR ME LO PIDO ¡EN VIVO!
personal shopper servicio gratuito tiendas compras asesoría navidad navideñas mercado mercadillo Madrid Hotel Wellington sabado 20 diciembre

El evento tendrá lugar en el Hotel Wellington (C/Velázquez, 8) el próximo día 20 de diciembre de 2014 de 10:30h a 22:00h ininterrumpidamente.
Estarán presentes más de 20 tiendas y firmas representativas reunidas todas en un mismo espacio por primera vez, donde podrán presentar sus colecciones y productos estrella. Será una gran carta de Navidad en Vivo¡¡¡
Todos aquellos que os acerquéis tendréis la oportunidad de realizar vuestras compras navideñas o caprichos navideños apoyando al pequeño comercio y marcas españolas.
Además me alegra contaros que estaré todo el día en el evento para ayudaros con las compras como Personal Shopper en un servicio totalmente gratuito.
Este año seguro que juntos podremos elegir los regalos perfectos para estas Navidades.
Y si te interesa puedo informarte de mis servicios como Asesora de Imagen y Protocolo y Personal Shopper para contratarlos o para sorprender a quién tu quieras esta Navidad.

No te lo puedes perder, nos lo vamos a pasar muy bien y además, me encantará conocerte¡¡¡

Imágenes: Bazar Me Lo Pido, Esencia Trendy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');