19 de diciembre de 2014

MAÑANA ESTARÉ COMO PERSONAL SHOPPER EN BAZAR ME LO PIDO ¡EN VIVO! NOFALTES

Con mucha ilusión quiero recordaros (una vez más) que estaré realizando el Servicio de Personal Shopper en el evento de las Navidades 2015, la celebración del 10º Aniversario de Bazar Me lo Pido ¡en Vivo! de la sección de compras del suplemento de La Luna de Metrópoli del periódico El Mundo, y que podéis comprar en el quiosco todos los viernes.
Os ayudare a elegir los mejores regalos, os informare sobre los expositores que estarán vendiendo sus productos y también podréis contratar mis servicios como Asesora de Imagen y Protocolo y Personal Shopper.




Si lo que realmente quieres es sorprender a esa persona especial, aquella que quieres ayudar a dar un giro en su vida o simplemente por que lo tiene todo (material) y buscas algo realmente especial, entonces el mejor regalo es una Asesoría de Imagen Personalizada. 

Puedes informarte aquí, o venir al evento y hablar conmigo directamente, sin compromiso ninguno!!! Te lo explicaré encantada.
Además, para el evento tengo preparado un packaging muy especial para que la sorpresa sea redonda!!!

Te esperamos todo el equipo, mi compañera Elena de Le Cabinet de Elena y yo misma,  para brindar juntos por vosotros y por Bazar Me Lo Pido!!!

Imágenes: Bazar Me Lo Pido, Esencia a Trendy, Arturo Elena 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');