17 de diciembre de 2014

TODO LO QUE VAS A DESCUBRIR EN BAZAR ME LO PIDO ¡EN VIVO! - GOURMET

Los amantes de la buena mesa, el buen comer y el buen beber también tendrán su espacio en BAZAR ME LO PIDO ¡EN VIVO! el próximo 20 de Diciembre en el Hotel Wellington de Madrid. Productos de calidad para los más exigentes foodies de la casa.



Bendita Extremadura es una tienda online que nace de la pasión de sus creadores en dar a conocer los productos de su tierra. Jamones, quesos, aceites, vinagres y vinos de máxima calidad.

Pasión por el vino en clave femenina y personal. Una cuidada selección de caldos valorados con premios pero a precios asequibles. Como la moda, el vino está esperando a que lo disfrutemos.
Puedes comprar online.

Todos y cada una de las tiendas y yo misma estaremos encantados de atenderos y asesoraros el sábado en el evento. Hasta entonces, gracias por estar ahí, os esperamos¡¡¡

Imágenes: Bazar Me Lo Pido, Esencia Trendy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');