30 de abril de 2013

FESTIVAL DE CINE ESPAÑOL DE MÁLAGA 2013: ESPECIAL JUANA ACOSTA

No he podido resistirme a la tentación de realizar una entrada especial, dedicada en exclusiva a la actriz que considero que ha deslumbrado durante todo el Festival, Juana Acosta. Como jurado internacional, hemos podido disfrutar de muchas alfombra rojas en ésta semana y a cada cual, la actriz se ha presentado más deslumbrante que la anterior, no sólo por su belleza natural sino por su buen gusto al escoger firmas y diseños, su estilista de cabecera Freddy Alonso, puede sentirse muy satisfecho del trabajo realizado.
Enhorabuena a los dos¡¡¡

Comienzo el repaso con la Gala de Clausura y último look de la actriz, un vestido realizado en exclusiva para ella por el diseñador español Lorenzo Caprile, en un amarillo tan espectacular como el resultado final. De manga larga, hombreras cuadradas y corte sirena, le marcan una silueta absolutamente perfecta. Clutch plata del diseñador y joyas de diamantes de Bárcena



El dia 7 del Festival, Juana deslumbró con un elegante Oscar de la Renta SS 13 formado por incrustaciones de paillettes que hace que brille como si de una sirena se tratase. El cinturón rígido metálico define perfectamente la silueta de Juana. El clutch en el mismo tono que el vestido es de Daniel Espinosa y las mararvillosas joyas de Carrera y Carrera.

El sexto día se presento sobre la alfombra con un diseño muy innovador de Dior by Raf Simons SS13 en amarillo por fuera y rosa por dentro, que junto con los shorts en negro suben todavía más el tono del conjunto. Las preciosas sandalias son de Gucci y el original clutch con estampado en forma de espirales es de Daniel Espinosa. Las maravillosas joyas son de Carrera y Carrera.

Más difícil todavía es el Gucci blanco que llevó el quinto día del Festival, pero qué categoría y presencia le otorga la actriz. Digo difícil porque es un patronaje complicado dada la amplitud de mangas realizadas a base de capas, pero ella lo lleva estupendamente. Además creo que fue un acierto combinarlo con verde en los complementos, stilettos maravillosos y clutch metalizado de Jimmy Choo y espectacular collar de Gucci también. 

Muy sexy y espectacular lució el segundo día con un colorista Hervé Leger Pre-Fall 2013. Un vestido que llama la atención por sus grandes estampados en forma de granadas en tonos beiges sobre fondo negro, pero que gracias a las líneas delinean la figura femenina. Las sandalias en  negro son de Jimmy Choo ya que no necesita introducir más color y el clutch rígido de Elie Saab. Y por favor, Juana luce más la melena que es una preciosidad¡¡¡

Y por último el día de la Inauguración del Festival, lució un precioso Zuhair Murad en azul y que ya comenté en el post dedicado al primer día y que podéis recordar aquí, también podéis ver su estilismo el día de la presentación del Festival en Madrid aquí.

¿Estáis de acuerdo conmigo en que Juana Acosta nos ha dejado estilismos maravillosos en la XVI edición del Festiva de Cine Español de Málaga 2013?
¿Cuál os ha gustado más?

Imágenes: DiarioSur, Zimbio, Glamour

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');