15 de febrero de 2013

Cómo conseguir el look de Cara Delevingne de la portada de Grazia

Una nueva revista sobre moda y actualidad acaba de llegar a  los kioskos de España, se llama Grazia y tiene la característica que es semanal, a diferencia de otras publicaciones que su periodicidad es mensual.
Yo ya tengo la  mía, no podía ser de otro modo, y me ha gustado mucho. 
Lo primero que me llamó la atención fue la portada, en ella aparece Cara Delevingne, modelo de élite y que ahora está de actualidad por ser un nuevo icono de estilo o it girl, pero no es por eso, es por el look que lleva, claro está. Aparece con un cuerpo azul noche, pantalones de cuero (parece ser) y una chaqueta en azul y mangas a rayas, ahí quiero llegar.


Una chaqueta preciosa, ¿verdad? 
Allá por el mes de diciembre asistí al press day de Pedro del Hierro para su colección primavera verano 2013. Además de conocer  las propuestas de hombre y mujer, tuve la oportunidad de hablar con una de las diseñadoras de la marca. Le pregunté justamente por los diseños que más me llamaron la atención que fueron estos.

Me resultó muy original el diseño y el material. Me explicó que es un nuevo material realizado a base de rafia coloreada y algodón. Al tacto es muy suave y tiene unos destellos dorados muy bonitos.

Realmente llama la atención y las tres siluetas son muy favorecedoras.

Así que ya sabéis, si queréis ir como una autentica it girl, lo tenéis muy cerca. Pedro del Hierro ya nos lo adelantó.

Imágenes: Grazia.es, PedrodelHierro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');