13 de febrero de 2013

Fiesta de presentación de la Revista Grazia España

Ayer se celebró en Madrid la fiesta de presentación de la revista Grazia en el Circo Price. Una puesta en escena divertida y original, donde se mezclaron las últimas tendencias de moda con fantásticas máscaras de carnaval. Toda ésta puesta en escena estuvo a cargo de la agencia de comunicación de Nuria March.
Las invitadas a la fiesta optaron mayoritariamente por vestidos coctel, otra tendencia fueron los pantalones de cuero. Comenzamos. 

Almudena Fernández eligió un romántico vestido de Juanjo Oliva en negro y azul muy etéreo combinado con zapatos en los mismos tontos de Cuple.  



La actriz Úrsula Corbero lució muy sexy con un vestido corto y entallado de pailletes de Adolfo Domínguez combinado clutch negro de Swarovsky y peeptoes de Úrsula Mascaró, si os fijáis son más cerrados que los anteriores modelos, la tendencia ahora, es hacerlos mas compactos. Muy bonitos.

También muy sexy apareció la modelo Ariadne Artiles con este modelo en terciopelo negro y espalda de encaje de Nicolás Vaudelet. Muy natural con el pelo suelto y unos bonitos labios rojos que favorecen mucho.

Seguimos con vestidos estrechos y cortos, en esta ocasión fue la actriz Nerea Garmendia la que aposto por un George Chakra Couture en blanco, combinado con unos bonitos tacones en fucsia de Casadei y maravillosas joyas de Yanes. El maquillaje que llevaba, aunque era muy marcado, estaba muy bien realizado y resaltaba mucho los ojos de la actriz.

Júncal Rivero eligió un conjunto de dos piezas, que le da un aire fresco a la alfombra roja muy agradable. La art-skirt, como acabo de bautizar a su bonita falda, es de Dolce&Gabbana, y los stilettos en azul eléctrico que suben muchísimo el look son de Christian Louboutin. La cartera es negra, por lo tanto, no es necesario que los accesorios sean del mismo color para que todo case, y este es un buen ejemplo.

La joven actriz Lucia Ramos puso una nota de color fucsia en la alfombra con este gown skater de Tibi y complementos en dorado. Dos tonos que funcionan muy bien, es una opción al eterno negro. La fantástica pulsera de brillantes es de Yanes.

Otra nota de color y en éste caso metalizada la puso la modelo Marina Jamieson. Perdonar por la calidad de la foto pero es que no he podido conseguir ninguna mejor, quería enseñaros éste modelo de Burberry Prorsum tan original y que pocas pueden llevar, ya que el efecto metalizado, aunque es bonito tienes que ser muy estilizada y ha ser posible también alta. Es una pena que tampoco podamos ver con claridad las sandalias porque también son muy bonitas de Roger Vivier.

Laura Sánchez, con esa gran sonrisa le pone el color a éste elegante vestido de Davidelfin en tonos oscuros y que acompaña con un cinturón muy fino en negro. Los zapatos semiabotinados son de Christian Louboutin en negro y la cartera de Coach.

Muy corporativa llegó Maria León en amarillo y negro, colores muy tendencia ahora y en el futuro próximo. Llevaba unos fantásticos pantalones de cuero en negro con top y chaleco de pelo todo de la firma Pedro del Hierro, de la que es embajadora de lujo. Combinado con llamativo abrigo amarillo limón de Tara Jarmon para Mimoki. La cartera, aunque no se vea bien porque la tapa la invitación de la fiesta, tiene un estampado de cebra y es de Zara y los elegantes stilettos son de Christian Louboutin.

¿Que os parece el estilo de nuestras celebs?, ¿pensáis que fueron acertadas?, yo creo que para una fiesta divertida como esta si, pero y vosotros.....

Imágenes: Grazia,es, elblogdemarialeon.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');