18 de febrero de 2013

PREMIOS GOYA 2013: EN NEGRO

Apostando por el color más elegante desde tiempos remotos, desde que Felipe II lo impusiera en la corte española del siglo XVI, el negro se impuso en muchas de las invitadas a los Premios Goya 2013.

Amaia Salamanca lo lució en un precioso Zuhair Mourad de escote asimétrico y favorecedoras líneas que van a parar hacia la cadera donde se produce su encuentro.
Belén Rueda apostó por su firma fetiche, Carolina Herrera NY. Un vestido que la sentaba como un guante. Además el peinado también me gusta mucho, recogido con una cinta de raso negra y moño bajo que le da un toque muy elegante.



 Maria Valverde de Ninna Ricci, otra firma que viste mucho a Maria y que le favorece mucho, tiene ese aire romántico que a ella le va muy bien. Joyas muy discretas de Bvlgari.
Blanca Suarez de Emilio Pucci, otra firma de la que Blanca es fiel y que le hace verse muy sexy. Ella lo es, claro está, pero las aberturas o cuts así lo demuestran. Los zapatos en bronce son de Christian Louboutin y las joyas en rosa palo de Tous

La ganadora al Goya como Mejor Actriz Protagonista, Maribel Verdú es un sí pero no, me explico, lleva un Dior maravilloso que he tenido la oportunidad de verlo personalmente y es más bonito en directo, las imágenes no le hacen justicia, ya que la falda tiene un efecto metálico que no se aprecia en la foto. Las joyas de Bvlgari realzan el cuerpo y le dan vida, ya que es un cuerpo de punto de seda como si fuera un jersey y si no, no diría nada. Aún así, a Maribel le sienta muy bien. 
Malena Costa, fue de las pocas, junto con Maribel que eligió un vestido con falda de vuelo o corte princesa. El diseño es de Alex Vidal y ella lo luce muy bien.

Clara Lago, he de confesar que no va de negro, va de azul noche combiando con negro, pero la he englobado en esta sección por la oscuridad de su look. Es un Zuhair Mourad de corte sirena y palabra de honor con incrustaciones en negro. 
Ana Milán, apuesta por el diseño español con un vestido de pailletes y plumas de Vicky Martín Berrocal. El vestido lo lleva muy bien ya que es muy alta y puede lucir el perfectamente el bajo de plumas del vestido.

Y dos grandes de la escena como son Ángela Molina y Aitana Sánchez Gijón eligieron a Lorenzo Caprile, uno de los grandes ganadores de anoche en lo que a cuestión de preferencia de diseñadores españoles se refiere. Ambas muy elegantes.

Y por último, pero no por eso menos importante, la gran actriz Concha Velasco, que nos demuestra que con un traje también se puede ir fantástica, y más si cabe si es de Armani como es el caso.

¿Creeis que el negro es el gran triunfador? o ¿que debería apostar por otros colores?

Imágenes: Vogue

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');