10 de febrero de 2013

Nueva York Fashion Week Otoño Invierno 2013-2014: Prabal Gurung

Una de las pasarelas más importantes del "universo fashion" es cómo todos sabéis, la  Nueva York Mercedes-Benz Fashion Week, que se está celebrando ahora mismo, desde el día 7 hasta el 14 de febrero presentandonos las colecciones Otoño Invierno 2013-2014. 
Este año la moda española va a estar representada por primera vez por la firma Jesús del Pozo, cuyo diseñador es Josep Font, y que ya estoy deseando ver, y por supuesto por Custo Barcelona, habitual de la pasarela neoyorkina.

PRABAL GURUNG

Prabal Gurung se presenta en la pasarela con una apuesta por los aires militares, con el color verde militar que utiliza para todo tipo de prendas, pero también apuesta por la sensualidad, al mezclarlo con los satenes vibrantes en cortes muy bien estructurados, asimétricos y aberturas estratégicas, por continuar con el símil militar. Mostrándonos una mujer fuerte pero muy, muy sensual.
Los accesorios también son de aire militar, por la utilización de hebillas tanto en zapatos como en botas, por cierto muy altas, hasta más allá de la rodilla y cinturones con piezas de cuero a modo de tirantes, que nos recuerdan a los que se utilizan en determinados uniformes militares.
La piel también está presente en determinadas ocasiones y muy bien elegida en la formación de los volúmenes.

Continua viendo la pasarela clickeando en 










Imágenes: Vogue

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');