18 de febrero de 2013

PREMIOS GOYA 2013: DORADO Y ALGO DE COLOR

Continúo desvelendoos los estilismos de las invitadas a los Premios Goya 2013. En este post os voy a presentar aquellas que eligieron el dorado y algo de color. Cuando me refiero a que me faltó algo de color en las invitadas, me refiero, a que se utilizaran colores distintos a los que yo llamo de "confort", es decir, el negro, que nunca falla, el blanco, que es el otro negro y el rojo, para aquellas más "atrevidillas". 

Comenzamos con Goya Toledo y su super gown de Elie Saab dorado, adornado por millones de incrustaciones formando un estampado floral y gran escote en uve. Las gargantilla de diamantes y los pendientes son de la firma Bárcena. Goya no arriesgó porqué ella normalmente apuesta por Elie Saab y sus vestidos joya pero en esta ocasión, quizás quiso restarle lujo en el peinado, al dejarse el pelo suelto con un falso despeinado de ondas, pero que a mi parecer no funciona.

Norma Ruiz de Michael Kors en dorado oscuro con un punto muy ochentero y que combina muy bien con accesorios en dorado, cómo el clutch y el brazalete. Suaviza el outfit con el peinado, al contrario que Goya, Norma ha sabido realzarlo con un peinado realizado a base de trenzas y jugando con las distintas tonalidades del cabello.

Dafne Fernández utilizó un dorado muy suave, un color champán que la favorece muchísimo. Es un vestido columna de Stella McCartney, que a simple vista, no tiene nada de especial, pero el escote de la espalda es espectacular. Peinada con unas ondas marcadas y pulidas muy elegantes.

Y el color llegó con Manuela Velasco y su Gucci en verde lima con unos maravillosos volantes en el escote, ideal para aquellas mujeres que tiene poco pecho, ya que realzan mucho esa zona del cuerpo. Optó por recoger su fantástica melena de manera que parece muy natural, pero todas sabéis  lo difícil que es conseguir ese efecto, ¿a que si? La sortija que lleva es de Carrera y Carrera, la firma que más han lucido las actrices en estos premios.

Y con el color o no color más bien, Ana Fernández con este bonito vestido rosa empolvado de Santos Costura y zapatos de Úrsula Mascaró. Muy guapa ya que es un tono bastante difícil aunque no lo parezca, porque puedes quedar totalmente deslucida si no va con tu tono de piel y cabello.

¿Y que os han parecido en dorado? ¿os lo pondriaís?, ¿y el vede lima o el rosa empolvado?

Imágenes: Vogue

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');