18 de febrero de 2013

PREMIOS GOYA 2013: EN BLANCO

Y el blanco fue el otro color que pisó fuerte la red carpet de los Premios Goya 2013. Es un color difícil, con el que no todo el mundo se atreve, ya que te pone kilos encima, pero si te queda bien, cómo normalmente a las novias, resplandeces. Eso si, nunca lo utilicéis en una boda, por favor, no hay que restarle protagonismo a la novia.
Vuelvo a la Gala y a las invitadas que eligieron el blanco para sus estilismos.

Megan Montaner con un espectacular Naeem Khan apareció deslumbrante con sus líneas asimétricas de estilo años 20 que acompañaba muy bien con el peinado de ondas al agua. Los accesorios en plata no necesitaban restarle importancia al vestido y a la actriz. El clutch de Jimmy Choo y los zapatos de Christian Louboutin, al igual que las fantásticas joyas de Magerit. Espero verla mucho mas por las galas y premierés futuras. 

Mar Saura no ha aparecido mucho por el couché digital pero yo considero que lució fantástica con un bonito vestido de Stella McCartney en encaje y corte peplum tan de tendencia. Es un vestido sin grandes pretensiones pero muy, muy elegante.

Michelle Jenner es pura dulzura se ponga lo que se ponga, y en este caso lució un Andrew Gn muy barroco, adornado con perlas en escote, mangas y cintura, que quizás fuera más apropiado para alguien un poco más mayor, pero ella lo defiende muy bien. Las joyas que luce, muy discretas son de Carrera y Carrera.

Inma Cuesta se decantó por un Lorenzo Caprile palabra de honor con incrustaciones en forma de ovas que resaltaba su belleza morena.

Maria León de Gucci, al igual que Manuela Velasco pero nada que ver uno con el otro, en este caso la inspiración ochentera del vestido se manifiesta en las mangas murciélago y el gran escote en V, otro de los grandes protagonistas de la noche. El blanco es un color que a Maria le sienta bien, por su preciosos ojos azules y su color de piel. El recogido me falla, un moño alto me gusta, pero el estilo no me convence. Los pendientes y la sortija de diamantes son de Carrera y Carrera.

¿Que os han parecido los blancos? ¿han brillado o han pasado desapercibidos?

Imágenes: Vogue

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');