12 de febrero de 2013

Elle Style Awards UK 2013

Los premios Elle Estilo de este año se celebraron en el Hotel Savoy de Londres, y reunieron a lo mejorcito del panorama británico del momento, entre diseñadores, actores, modelos y demás celebs.
Os voy a mostrar los looks de algunas asistentes que he elegido por distintos motivos que os explico a continúación.

Las actrices Kate Hudson y Naomie Harris fueron a mi parecer las más elegantes. Kate lució un vestido de Stella McCartney, diseñadora que fue premiada cómo Mejor Diseñadora Británica, y Kate le rindió homenaje con éste gown en un naranja encendido de corte columna y escote corazón. Las bandas laterales de encaje que lleva aplicadas estilizan la figura por ser verticales. A este tono le va mucho el clutch de Stella McCartney en negro. Un conjunto muy favorecedor.
Naomie Harris también eligió el naranja melocotón para su vestido, pero al lado del de Kate parece que pierde intensidad, pero no es así. Naomie eligió un modelo de la también premiada Roksanda Ilincic, que acompaña con un fino cinturón negro en cuero que marca la cintura y la realza. El clutch estilo sobre es de Smythson en negro y dorado, como son también las sandalias de Nicholas Kirkwood, y son preciosas. Si tenéis un evento ésta primavera probar con estos colores por que son maravillosos.


Continua conociendo lo que llevan las invitadas a los Premios en 


Peaches Geldof y Pixie Geldof llevan estilos muy distintos, pero igual de acertados. Peaches como habéis podido comprobar está embarazada y ha elegido un gown de encaje en rosa de Moschino Cheap&Chic, no me digáis que no se puede ir fantástica a un evento estando embarazada, no es necesario ponerse siete tallas más para esconder la tripa, todo lo contrario. Probarlo si tenéis ocasión. Combina el vestido con un clutch de piel en azul que combina muy bien con el rosa del vestido. El peinado con ondas estilo hollywood y los labios rojos la favorecen y resaltan su belleza.
Pixie Geldof, aunque coincide en diseñador ya que también es de Moschino, no en estilo. Ella lleva un estilo muy sixties por la sencillez de la figura con un conjunto de pantalón y cuerpo en negro con aplicaciones de colores. Este conjunto va muy bien cuando quieres esconder algunos kilillos o simplemente quieres ir cómoda.


Chloe Moretz y Alicia Vikander, apuestan por el estilo mas juvenil de la noche. Chloe con un vestido a rayas horizontales negras y blancas de Stella McCartney muy tendencia esta primavera, podéis ver una combinación de un vestido así aquí. Los salones que lleva también son de rayas de Christian Louboutin, y casan perfectamente.
Alicia no ha podido resistirse a la colección de Louis Vuitton que tanto éxito está teniendo entre las celebs. Es un vestido corto realizado a cuadros blancos y transparentes, y como las rayas, hay que llevarlo con precaución, es decir, es un estampado que agranda visualmente, si eres muy delgada no tienes problemas. Los stilettos amarillos son de Christian Louboutin, perfectos.

Cada una con un estilo distinto, si tuvieras un evento, ¿por que outfit apostarias?

Imágenes: Elle.uk




No hay comentarios:

Publicar un comentario

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');