5 de abril de 2013

Asistimos al evento de belleza "Total Look" de Marionnaud

Cuando recibí la invitación para asistir al evento "Total Look" que organizaba Marionnaud me encantó. Pensé esto promete.
Fue el pasado 21 de marzo en la sala New Garamond de Madrid (C/ Rosario Pino, 14) a las 21:00h. El evento estaba organizado en torno a los bloggers e invitados de la firma.  

Como el nombre del evento indica, se trataba de pasar unas horas super agradables, donde íbamos a disfrutar de un desfile de moda, música y cava, y donde iban a renovar nuestra imagen con Marionnaud.




Varias filas de maquilladores y peluqueros profesionales esperaban para trabajar en nosotros y dejarnos fantáticos, además nos iban dando consejos de maquillaje muy útiles.


Finalmente, puede conocer personalmente a otras bloggers como Maria de Tim de Kir o María de Cuenca, y de la organización como Ania de Sara Studio, sus chicas fueron las encargadas de desfilar. Todas son encantadoras y ya estoy deseando volver a coincidir con ellas.

Además, a las bloggers invitadas nos hicieron un regalo fantástico que ya estamos deseando probar, un Meso Roller junto con Hidro Saver que son unas ampollas hidratantes con acido hialurónico de Dr. Kitzinger y Caresse Temps Futur crema hidratante de Qiriness

Y así terminamos la noche, maquilladas, peinadas y encantadas de pasar un rato tan agradable. 
Gracias Marionnaud ¡¡¡

Imágenes: Marionnaud, EsenciaTrendy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');