2 de abril de 2013

TV TRENDY STYLE (5): Solo Moda y A tu vera

Cómo cada semana repasamos los estilismos de nuestras presentadoras mas "in" creados por Victor Blanco.
Nieves Álvarez eligió la firma alemana Escada y la firma italiana Moschino para sus outfit este fin de semana.

Comenzamos con el repaso de Solo Moda y sus los looks Moschino, con éste vestido tan de tendencia a rayas azules y blancas y sandalias en naranja de Jimmy Choo, una combinación que me encanta. Las joyas son de la firma española Magerit.

Un vestido cóctel en negro de Moschino también con detalles de plumas en las mangas, ideal para una fiesta o evento relevante. Combinado con  unos impresionantes zapatos-joya de la misma firma en tonos azules y joyas de Magerit.

El último vestido de Moschino sigue la tendencia años 60, muy pixie, en tonos naranjas. Combinado con unos preciosos Pigalle de Christian Louboutin en el mismo tono y joyas de Magerit también.

Los looks presentados en el otro programa fueron de la firma Escada, mucho más sobrios pero muy favorecedores. Un total look con pantalón azul tinta, top verde agua y blazer en morado y si no te ha parecido suficiente color, los pumps en turquesa son de Christian Louboutin, pero no podía quedar mejor. Todos los colores casan a la perfección. Las joyas don de Luby&Lemerald.

Otra combinación de pantalón y top de Escada en tonos azules y blancos, con zapatos en rojo de Christian Louboutin, combinan perfectamente. Las joyas son de Luby&Lemerald y destaca sobremanera la piedra verde del collar.

Por ultimo, eligió un vestido en azul noche muy favorecedor y sobrio. Las sandalias de Jimmy Choo en rojo encajan muy bien. Las joyas son de Magerit.

A tu vera y Vicky Martín Berrocal nos proporciona estilismos de noche, perfectos para inspirarnos si tenemos algún evento así. Esta semana optó por un vestido tipo capa de Roberto Verino en marrón. Con un espectacular collar dorado de Oh my God. Siento la calidad de la imagen, pero no he encontrado ninguna mejor.

Imágenes: Twitter, Victor Blanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');