10 de abril de 2013

Inauguración de la nueva tienda Emporio Armani en Madrid

El pasado 8 de abril tuvo lugar la inauguración de la nueva tienda de Emporio Armani en la céntrica calle de Serrano en Madrid.
Por allí vimos a numerosas celebs que acudieron al evento de la sección más juvenil, Emporio Armani, de la firma italiana del gran Giorgio Armani.
Básicamente, la mayoría eligieron modelos de la casa italiana y el color blanco, negro y nude fueron los más utilizados.

Comienzo con nuestra modelo internacional Clara Alonso, porque no se puede ser mas guapa, tiene un estilo de belleza clásica que a mi me encanta. Eligió un vestido blanco de escote pico y finísimo cinturón nude, que combinó con sandalias bicolores y mini-bolso en negro, todo de la casa italiana. Como podeís comprobar no lleva joyas ni bisutería únicamente unos labios rojos, como la manicura, que le ponen un foco de color al look. Maravillosa.


También modelo internacional, Marina Jamieson, con su belleza delicada y limpia eligió un total look de Emporio Armani P/V 13. Marina siempre combina los colores y los cortes maravillosamente, en ésta ocasión vestido gris plata con fajín turquesa y maxi-cartera en amarillo empolvado, que junto con los preciosos salones bicolores y el blazer estilo chaqué (fijaos que es más largo por detrás) redondea un estilismo muy original.


Continúo con otra de nuestras modelos internacionales porque han sido ellas las que más han arriesgado y más me han gustado en la elección de estilismo. Teresa Baca, también con un total look de Emporio Armani combinó negro en el pantalón y originales peep-toes con borlas, gris en el blazer y coral en la cartera de mano, que me recuerda que podéis ver una cartera muy parecida en el outfit que os propuse el lunes aquí.

Y Ariadne Artiles con un look masculino también de la firma en tonos camel, blancos y grises metalizados. Como podéis comprobar tanto ella como Teresa eligieron el mismo pantalón pero en distintos colores.

Blanca Suarez eligió un vestido negro en piel con blazer en blanco y bonitos zapatos abotinados bicolores. Todo de Emporio Armani. Lo único que no me gusta del look es la combinación de animal print en el bolso. No me convence la mezcla.

Maria León con vestido de corte recto en camel y original canesú en gris plata muy dificil de llevar, pero creo que a María le queda bien, que junto con los preciosos zapatos metalizados y la cartera en bronce redondean un look muy favorecedor.

Juana Acosta en total look camel de distintas tonalidades de la casa italiana y precioso sombrero, acudió al evento muy, muy guapa. Le favorece mucho el sombrero y le da un toque distinto y distintivo. Buena elección.

Mayte de la Iglesia eligió un vestido de la firma en dorado que combino con la opción plana de las sandalias más exitosas de la noche. Optó por un bolso rígido en lugar de cartera de mano. 

Maria José Suarez fue de las pocas invitadas que se "atrevió" a llevar un estilismo de otra firma aunque también italiana. Un original vestido de Emilio Pucci con una silueta muy femenina por el corte de la falda y las mangas, con un color frambuesa precioso.  Que combinado con las fantásticas sandalias color lima de Jimmy Choo le dan el toque primaveral que necesita el vestido.

Os he mostrado las invitadas que más me han gustado a mi, pero ¿quién te ha gustado más a ti?

Imágenes: Zimbio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');