13 de abril de 2013

Presentación del Festival de Cine Español de Málaga 2013

Ya se ha presentado en Madrid la XVI edición del Festival de Cine Español de Málaga que se celebrará del 20 al 27 de abril.

La fantástica actriz, Lola Marceli y una de las más elegantes de nuestras red carpets habitualmente, acudió a la presentación con un vestido de la colección Exclusive Concious de H&M en negro y escote corazón con un original volante en crudo en el lado izquierdo, y que combinado con el clutch y las sandalias doradas le dan el toque tendencia.  Pero sobretodo no he podido dejar de admirar el maravilloso collar. Una delicia.



El rojo, uno de mis colores preferidos por su fuerza y presencia, es el elegido por Juana Acosta en un mono maravilloso de Roberto Torretta. Con clutch negro de Escada y peep-toes de Jimmy Choo en negro también. Y como tercer color el dorado del brazalete y joyas de Daniel Espinosa. Una combinación ganadora.

Otro color que no deja indiferente sobre la alfombra roja es el amarillo, y ese es el color elegido por Alicia Sanz y su perfecto Michael Kors de aires sesenteros, que con las sandalias en turquesa de Christian Louboutin y cartera dorada  realizan una combinación muy fresca.

Ana Rujas, optó también por una de las piezas de la temporada y que no pueden faltar en nuestro armario, el mono. Un mono en blanco y negro de corte muy elegante y favorecedor de Dolores Promesas, combinado con cartera en crudo y preciosos peep-toes en negro de Úrsula Mascaró. Ana llevá un maquillaje muy natural donde solo destaca los labios en rojo, buena elección.

Otra actriz que se decantó por la firma española Dolores Promesas fue Leticia Dolera. Eligió un vestido largo con estampado de lunares en blanco y negro con blazer oversize en blanco de la misma firma. Muy guapa porque a ella este estilo le sienta de maravilla por su constitución física y belleza delicada. El original clutch rectangular es de Mercedes Talavante.

Adriana Ugarte optó por un vestido en tono coral con finísimo cinturón y bandas de encaje negro en los laterales que ayudan a estilizar la figura de Iván Campaña, aunque  un poquito más largo de lo que me gustaría. 

En negro y muy estructurado, Toni Acosta con pantalón y chaqueta de Ana Locking. Y es en las sandalias donde introduce el color con unos originales Jimmy Choo con borlas.

Se nota que ya va llegando el buen tiempo primaveral y nuestras actrices han optado por introducir un poco de color en la alfombra. 
¿Quién te ha gustado más?

Imágenes: Glamour, Cuore.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');