19 de abril de 2013

ESENCIA TRENDY participa en los PREMIOS BAZAR ME LO PIDO

Hoy quiero compartir con todos una iniciativa fantástica que organiza la sección Bazar me lo pido del Suplemento La Luna de Metrópoli del periódico El Mundo. En ella se quiere dar a conocer todas las tiendas físicas u on-line que existen en nuestro país de una manera diferente y original.

La convocatoria está abierta desde el 15 de marzo hasta el 29 de abril para que se apunten todas las tiendas que quieran participar en los Premios, todavía estáis a tiempo¡¡¡



Para dar a conocer la convocatoria y las tiendas es donde entramos las/os bloggers. Entre las distintas categorías de premios, han creado la de Mejor tienda blogger, donde a través de nuestro blog podemos dar a conocerlas y podemos votar por ellas, así que si quieres, puedes contactar conmigo para dar a conocer tu trabajo¡¡¡

Las diferentes categorías de Premios son:
Premio Especial Bazar me lo pido
Mejor tienda del Año
Mejor tienda blogger
Tienda más activa
Tienda innovadora
Tienda con encanto
Tienda on-line
Tienda inspiración
Tienda hombre
Tienda irremplazable

Cómo jurado del los Premios Bazar me lo pido se encuentran Alejandra Sanz Álvarez, Fátima Martínez, Manuel del Pozo, Isabel Moralejo, Fernando Lemoniez, Sara Saez, Maite Sebastiá y Rosana Güiza, todos ellos grandes profesionales en distintos ámbitos, para conocerlos mejor puedes consultarlo aquí.

Las votaciones comenzaran el 1 de mayo y finalizarán el 15 de junio. Los resultados serán publicados en la web del concurso el 17 de junio de 2013, y se les comunicará a los ganadores mediante llamada telefónica y correo electrónico. Y finalmente, la entrega de premios se celebrará con un gran evento el 27 de junio en Madrid, donde tendremos la oportunidad de conocernos todos personalmente¡¡¡

Para conocer las bases pincha aquí.
Para seguir Bazar me lo pido en facebook pincha aquí.
Para seguir Bazar me lo pido en twitter pincha aquí.

No me negareis que es una oportunidad fantástica de dar a conocer tu negocio y crear redes de amistad y solidaridad entre todos¡¡¡

NO LO DUDES Y APÚNTATE YA¡¡¡

Imágenes: Bazar me lo pido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');