16 de abril de 2013

TV TRENDY STYLE: Especial Money Time con Luján Arguelles

Cómo sabéis, en la cadena Cuatro se ha estrenado hace unas semanas un concurso de tarde presentado por Luján Arguelles llamado Money Time. Los estilismos de Luján están dirigidos por Antonio Nuñez, también conocido como Monthalbet, que hace unos looks increibles, llenos de energía, atrevidos, vitalistas y muy trendys, como vais a comprobar.

En la foto de presentación a la prensa, Luján llevó camisa de topos con cuello blanco de Herself y preciosos pumps de Esther Calma en rojo y con detalles de encaje y azabache, una locura¡¡¡ 



Os voy a mostrar las fotos con la composición que facilita el estilista porque es fantástica e ilustra magníficamente todos las piezas del look de Luján.

Con un look muy preppy,  un vestido azul con cuello bordeado de amarillo de Diksi y divertidos peep-toes de cuadros vichy en blanco y negro y plataforma en amarillo de Islo.

En el mismo estilo, con una blusa en color tabaco de Kling, falda lady en azul turquesa de Zara y preciosos peep-toes bicolores de Miu-Miu. Y donde le pone un toque rockero es en la pulsera de cuero negro de Laboutiqued.

Con jeans de LeRock, blazer en verde de Denny Rose y camiseta gris de Herself, Luján lleva un look más casual, pero del que podemos sacar muchas ideas para nuestros outfits diarios. Dónde le pone un punto sexy y atrevido es en los salones modelo "Corsé" de Esther Calma en color crudo. Los "Corsé" son un modelo que a mi me encanta, de hecho los utilicé para realizar un outfit lencero que recordaréis aquí. El precioso anillo en negro y verde es de Daniel Espinosa.

Es esta programa utilizó un look más seventies, con un vestido estampado de motivos geométricos tan de tendencia de Alba Conde con zapatos acharolados de Primadonna en negro y anillo en forma de flor de Laboutiqued.

De nuevo con pantalones pero esta vez con un punto rockero, con calaberas en la bisuteria de Marco Mavilla y en el original reloj de Laboutiqued. Además junto con el estampado animal de la camiseta de BDBA y las peep-toes negros de Primadonna redondean un look con mucha fuerza.
Otra opción de llevar jeans es con una casaca negra con detalles dorados de Armand Basi, camiseta con estampado de Miriam Ocariz y jeans de New Yorker. El punto de luz lo pone en los peep-toes glitter y e preciosos anillo de ojo de león y oro amarillo de Daniel Espinosa.

Luján para este programa eligió una combinación de colores que a mi me parece muy acertada, el verde y el dorado, creo que son colores que se realzan entre sí.  El vestido lady es de Holy Preppy, las plataformas doradas de Buffalo London y el "pulserío", como dice Monthalbet de Laboutique. Genial¡¡¡

Y por último en el Especial Money Time de hoy, un vestido muy divertido de Poppop en bandas horizontales en dos tonos de azul, un must en esta temporada. Combinado con unos salones nude de Zara y anillo en forma de lazo en azul, que me encanta¡¡¡ de Laboutiqued.

Estoy feliz por contar con otro programa que se preocupe por los estilismos y que cuente con profesionales para ello. Será una cita semanal con Luján y su programa, y del que vamos a ver, estoy segura de ello, grandes looks.

De todos los outfits del Especial de hoy, que han sido muchos, no os podréis quejar¡¡¡, ¿cuál os ha gustado más?

Imágenes: Monthalbet

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');