9 de abril de 2013

Estreno de la obra de teatro "Tres" y Gala de los Premios Mestre Mateo 2013

Hace unos días realicé un post sobre la presentación de la obra de teatro "Tres", cómo bien recordaréis y que podéis ver aquí.  Ahora os presento la Première de la obra en el Teatro Alfil de Madrid y que ha tenido muy buena acogida. La obra está representada por Nerea Garmendia, Vanesa Romero, Maria Ayuso y Alfonso Montón. 

Nerea Garméndia eligió un total look en negro con vestido de Alex Vidal, en el que destaca un original escote asimétrico que le da un toque futurista e innovador, y peep-toes de Jimmy Choo. Las joyas en oro amarillo son de Aristocrazy



Norma Ruiz que asistió como espectadora, combino distintos estampados y tonos muy acertadamente de la firma Marni, con cartera en rosa palo de Christian Louboutin, pumps en negros de Manolo Blahnik y maravillosas joyas de Aristocrazy.


Los Premios Mestre Mateo 2013 se entregan cada año por la Academia Gallega de Audiovisuales a creadores y profesionales del medio audiovisual gallego.

Una de las actrices que optaban a premio fue Celia Frejeiro que acudió a la Gala con un preciosos vestido azul klein de Ermanno Scervino palabra de honor y corte sirena muy favorecedor.

Menos conocida a nivel nacional es la periodista y presentadora de la Televisión Gallega,  Maria Solar, pero en nuestro ámbito de moda eso da lo mismo, lo que cuenta es que asistiera tan elegante como lo hizo con un gown negro de la firma gallega Alalá Alta Costura. Vestido en corte sirena y con originales detalles de pedrería en el hombros y favorecedor escote que estiliza muchísimo el talle. Fantástica Maria.

Únicamente pediros disculpas por la calidad de alguna fotografía, pero es que cuando quiero enseñaros algo prefiero mostrároslo en detrimento de la calidad de la imagen.

Imágenes: VictorBlanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');