24 de abril de 2013

TV TRENDY STYLE (6): Solo Moda y Money Time

Después de estar unos días sin publicar la sección TV TRENDY STYLE ya es hora de rescatar algunos outfits que han llevado nuestras presentadoras con más estilo de la televisión en España.

Comenzaremos con los diseños de Nieves Álvarez en su programa de Solo Moda de Salvatore Ferragamo, en total look, a cada cual más bonito, en especial, este vestido de piel y metal absolutamente increíble. 



La chaqueta con cuello smoking que lleva, está formada por infinitas incrustaciones de metal lo que hace que llegue a pesar casi 10kg, y es que cuando dicen que para "estar guapa hay que sufrir", seguro que estaban pensando en algo parecido a ésto.

Y que me decís de las maxi-botas de pitón con cintas cruzadas al frente, son espectaculares, siempre que tengas las larguísimas piernas de Nieves, si no, yo no las recomiendo.

Quiero recuperar el vestido de Giorgio Armani que lució en el programa anterior por su feminidad. Además combinado con las sandalias metalizadas de Jimmy Choo, resaltan los tonos azules del vestido. Y las joyas doradas de Aristocrazy le van genial, como veís no pasa nada mezclar metales de distintos colores siempre que el efecto sea tan adecuada.

Nuestro programa de cabecera diario, Money Time con Luján Argüelles, nos permitió ver estilismos mas casual, pero igual de destacables.

Con camiseta y falda de El Armario de Lulú en tonos blancos, negros y platas, como los peep-toes de Zara, realiza un conjunto muy femenino. La muñequera en cuero es de Laboutiqued.

En ésta ocasión Luján lleva un vestido de la diseñadora del momento, Dolores Promesas con un estampado muy naif al que introduce un fajín de Mango para estilizar la figura. El anillo en rosa con forma de lazo, que ya me gustó cuando lo lució en azul y que podéis ver aquí, es de Laboutiqued.

Vuelve a combinar camiseta de New Yorker con un falda con volumen de Mix Sixty, pero con un look más formal, que combinado con los zapatos rojos de Buffalo London rompe con la bicromía pero no resta importancia al vestuario.

Con mucho más volumen, combina una blusa de Alba Conde con falda una mini en verde muy juvenil, zapatos de Buffalo London y anillo en dorado y coral a juego con la blusa de Bershka.

¿Que os han parecido los looks de esta semana?

Imágenes: Twitter

2 comentarios:

  1. Te encontré.
    Me han gustado sobre todo los de Nieves, me parece una mujer muy elegante por naturaleza.
    Veo que tu blog pertenece a Bloguer. ¿por qué no tienes el gadget de seguidoras?, así tus actualizaciones aparecerán en nuestro blogroll.
    Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen¡¡¡
    Que bien que me hayas encontrado y que te guste mi blog. A partir de ahora estamos en contacto.
    Mirare lo del gadget que me comentas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');