16 de abril de 2013

MTV MOVIE AWARDS 2013

Cierto es que ésta no ha sido la Gala de los Premios MTV del Cine dónde se hayan visto los mejores estilismos entre las invitad@s y premiad@s de la noche. Aun así, siempre hay algo rescatable de todo ello y eso es lo que vamos a ver juntos.

Kerry Washington con bicolor negro y calabaza de estilo mitad peplum, mitad tail-hem de Michael Kors Fall 2013, que me parece más bonito por su parte trasera que por su parte delantera. Combinado con un clutch en el mismo tono calabaza de Kele y pumps en negro de Roger Vivier.



Emma Watson con un estilo más fresco que Kerry, y a los que ya nos tiene acostumbrados porque últimamente aparece por las red carpets con numerosos vestidos estampados, apostó por bonito Maxime Simoëns Fall 2013 que combina el lienzo con estructuras en negro y blanco que sienta realmente bien, que junto con las sandalias de Proenza Schouler en negro, redondean el look.

Eddie Redmayne se cuela entre las féminas porque como os he indicado antes, no ha habido un gran derroche de elegancia en general. Eddie, que es de los actores con más estilo del panorama, que a mi más me gusta y que además no tiene estilista, es decir, elige el solito lo que se pone, optó por un look casual y muy acertado. Un total look de AllSaint, del que comentó que la chaqueta de cuero la tiene desde hace cinco años y que es una básico en su armario, y comprendemos porque, ¿verdad?.

Zoe Saldana combina un sencillo cuerpo en negro con espectacular falda estampada de Givenchy Fall 2013. Pienso que no es la mejor opción de Zoe y más después de haberla visto con aquel impresionante Alexis Mabile en los Oscars 2013, que podéis recordar aquí. Evidentemente el evento no es el mismo pero el buen gusto no tiene porque cambiar. De todo el conjunto, destacan las preciosas sandalias en negro de Jimmy Choo modelo "Kalpa" y el maravilloso anillo en forma de serpiente con una gran esmeralda y diamantes de Emily Faith and Graziela.

Como no podía ser de otra manera, en todo evento internacional que se precie no puede faltar la que vaya de dorado, y en este caso fue Selena Gomez con un Julien Macdonald que me recuerda a los vestidos de las patinadoras. Está muy guapa y le queda fenomenal pero es más de lo mismo. Lo combina con los "Vibe" pumps de Jimmy Choo en nude. Y como peinado una divertida trenza.

Hacia tiempo que no veíamos a Kylie Minogue por las red carpets, y podíamos haber esperado un poquito más porque no ha sido tampoco su mejor aparición. Un vestido recto que juega con las bandas de transparencias estratégicas que pretende ser sexy pero no lo consigue, de Paco Rabanne Fall 2012. Que junto con los stilettos en negro consiguen aburrir al más pintado y eso que son de Christian Louboutin.

Y por último, que me decís del estilismo de Chloe Mouretz con un patchwork denim de Louis Vuitton Pre-Fall 2013. Pretende ser un estilismo juvenil y divertido pero se queda en puritano y poca cosa. Lo que le salva son las preciosas T-bar de Jimmy Choo.

Que os ha parecido la alfombra roja de los MTV Movie Award de este año, ¿tan improvisado como a mi? en lo que ha estilismos se refiere, o ¿no?

Imágenes: Vogue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');