26 de abril de 2013

PRESENTACIÓN DE LA NUEVA CAMPAÑA DE ROCHAS EN MADRID

La firma francesa Rochas presentó anoche en la Sede de la Embajada Francesa en Madrid su nueva campaña publicitaria en España.
Las anfitrionas no podían faltar, Maribel Verdú para España y Olivia Palermo a nivel internacional.

Olivia Palermo, una de las consideradas it girls del momento, acudió como no podía ser de otro modo, de Rochas con un conjunto formado por un short y chaqueta en brocado de seda de tonos beige y azulados de estilo oriental y manga francesa. Combinado con unas sandalias de ante marrón de Zara, quizás haciendo un guiño al país donde se encontraba.



Maribel Verdú, la otra embajadora de la firma, también optó por un conjunto de Rochas, pero como si de un negativo se tratara, Maribel lució en un total black en todo el look.

Regresando a los colores claros, más apetecibles por la época del año en la que nos encontramos, Marina Jamieson con un elegante vestido blanco con importante peplum de Christian Siriano, combinado con sandalias plateadas de Robert Clergerie y clutch de Coach. Un gran collar en negro de Anton Huenis le ponte un punto de color al look.

Luciendo una figura fantástica, Mar Flores con un entallado vestido rojo con cuello drapeado de Alvarno, muy bien combinado con clutch en blanco y sandalias doradas.

Mónica de Tomás eligió un LBD que compró en un viaje a Londres y que combinó con un clutch de Miu Miu, elegantes stilettos de Uterqüe, pulseras de Follie Follie y reloj Aquaracer de Tag Heuer.

¿Quién os ha gustado más?

Imágenes: Bekia, Hola

2 comentarios:

  1. Me encanta esta chica.
    Hoy he sacado el post del Taller de estilo.
    En cuanto al gadget está en:
    Entradas-Diseño-Zona de Gadget- Ventana izquierda( en los básico)- Seguidores.
    Así te podemos seguir y enterarnos cada vez que actualizas.
    Buen comienzo de semana. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carmen¡¡¡ He visto el post sobre el Taller de Estilo y está genial. Bss

    ResponderEliminar

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');