22 de abril de 2013

GALA INAUGURAL DEL FESTIVAL DE CINE ESPAÑOL DE MÁLAGA 2013

El otro día disfrutamos de la Presentación del Festival de Cine Español de Málaga 2013 en Madrid con los mejores estilismos de las celebs que asistieron al evento, pero hoy vamos a ver la red carpet en Málaga que cada año se sucede frente al maravilloso Teatro Albeniz de la ciudad y que dio su pistoletazo de salida el 20 de abril y se desarrollará hasta el 27 de abril.

He de reconocer que la actriz Natalia Sánchez con un elegante vestido de Ion Fiz P/V 2013 de seda e incrustaciones de Swarovski en el original escote en forma de panel, fue la mejor vestida de la Gala. Acertó en todo, tanto en el recogido con ondas sueltas delante como en el suave maquillaje que acentúa los ojos frente a los labios. Además si os fijáis no lleva ninguna joya ni accesorios que le resten importancia al vestido. Al tratarse de un gown realizado en seda, muy delicado por tanto, el viento le juega una mala pasada para la foto y da la sensación de que tiene unos volúmenes en la falda mayores de lo que en realidad son, aún así, es de una delicadeza maravillosa.




En un estilo totalmente distinto, más minimalista, Verónica Echegui con un preciosos y sencillo, a simple vista, Hervé Leger en rosa maquillaje. Todo es perfecto, la actitud, el vestido, el maquillaje y el peinado. Fantástica.

Megan Montaner se sitúa poco a poco entre las mejores vestidas de las red carpets nacionales, recordemos su precioso Naeem Khan en blanco de los Goya aquí y en ésta Gala no podía ser de otro modo. Impresionó con un vitalista gown en naranja de Blumarine plisado y estratégicos cruces, acompañado muy acertadamente con complementos dorados, como el clutch de Christian Louboutin. Destacando el maravilloso collar de Magerit de la colección Mythology modelo Snake Abanico, en oro, diamantes, zafiros rojos y onix, con el anillo a juego. Impresionante.


Otra actriz que no decepciona es Natasha Yarovenko, también podemos recordarla en la Gala de los Goya 2013 con un Zuhair Murad ya que fue favorita , pero para el Festival ha elegido otro diseñador que le sienta como un guante, Michael Kors. Un elegante vestido en encaje negro con aberturas laterales que modernizan el corte del vestido, ya que al tratarse del típico encaje negro podría pecar de clásico. En el clutch de Christian Louboutin introduce el color rojo muy acertadamente. Mientras que los pendientes de Alexis Bittar en dorado y negro continúan la misma gama cromática. Destaco el perfecto maquillaje de eye-liner que hace destacar los ojos.


Juana Acosta también opto por el color para la Gala con un azul bebe muy delicado y elegante de Zuhair Mourad, formado por numerosos pliegues que tienden a juntarse en el centro y mangas a modo de capa que le otorga un aire muy sofisticado al vestido. Para no restarle importancia al vestido, opta por un clutch en plata de Christian Louboutin y joyas de diamantes engarzados de Bárcena.

Original y marinero el estilo de Ana Fernández con un amplio vestido de Miguel Palacio que combina rojo, azul marino y dorado. Dorados también son los brazaletes que lleva en ambas manos. El bolso mini en negro de Furla creo que no es el más adecuado para la ocasión, ni por el color ni por el estilo.

Candela Peña optó por un Stella McCartney con un escote de vértigo en la espalda, fantástico para el photocall, pero que queda un poco soso por el frente. Con el clutch de pinchos dorados de Christian Louboutin le pone un toque punk que le queda muy bien a la actriz.


Verónica Sánchez fue junto con Aura Garrido, las presentadoras de la Gala. Verónica con un vestido exclusivo en tono rosa bebe de Dolores Promesas Edición Limitada lució muy elegante. Quizás poco arriesgada en los complementos que pasan desapercibidos.

Aura Garrido eligió un vestido de Hannibal Laguna en negro glitter totalmente opuesto al de Verónica y ahí se encuentra su acierto.

En negro, y es destacable que haya habido pocos en este color, Hiba Abouk con un Vicky Martín Berrocal muy femenino y con favorecedor escote drapeado en forma de corazón y bandas laterales semitransparentes. Donde introduce color es en el precioso collar de la firma española de joyería Suarez.

Hasta aquí el repaso de la alfombra roja de la Gala del Festival. Y como siempre os pregunto ¿quién os ha gustado más?

Imágenes: Diario del Sur, Trendencias.

4 comentarios:

  1. ¡Maravillosa Megan Montaner , era una diosa completa, es un bellezón y con ese look era perfecta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel¡¡¡ Megan es guapísima y tanto el estilo del vestido como el color le van perfectamente. Todo un acierto¡¡¡ Gracias por tu comentario. Bss

      Eliminar
  2. Para mi, la mejor sin duda Megan Monater! Segunda Ana Fernández! Y la tercera Juana Acosta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena¡¡¡ Fue una Gala donde se pudo ver todo tipo de estilos y eso es maravilloso. Tu elección es fantástica, las tres fueron estupendas cada una de un color. Viva el color¡¡¡ Gracias por tu comentario. Bss

      Eliminar

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');